Proposiciones sexuales, ¿cumplido o grosería?

Esta es una encuesta, la primera que creo en WordPress, hecha especialmente para mujeres. El propósito no es otro que conocer las opiniones de aquellas féminas que reciben proposiciones sexuales de parte de hombres. Yo siempre había tenido la impresión de que el hombre que le propone a una mujer mantener relaciones sexuales es considerado como un pervertido sexual, pero el otro día hubo una amiga que opinó otra cosa que yo no había sido capaz de ver: puede ser tomado como un cumplido. Entonces me puse a darle vueltas a la cabeza y me pareció que tenía lógica, aunque no conocía a ninguna otra persona que pensara de la misma manera que esta amiga.

Obviamente, creo que no todo es blanco o negro, imagino que no es lo mismo que la proposición venga de George Clooney o de Ronaldinho.

Así pues, aquí dejo esta encuesta, que espero que alguien responda.

Un comentario en “Proposiciones sexuales, ¿cumplido o grosería?

  1. Creo que te falta mencionar, además, que será un cumplido, dependiendo de la situación o el contexto en el que se dé la proposición, es entonces donde una chica podrá diferenciar si fue un cumplido o una grosería

Deja un comentario

