Famosas gordas: Blanca Suárez

Si hace poco metía a esta chica en la categoría de famosas feas por una foto en la que se veía su cara sin maquillaje, posiblemente recién salida de la cama, esta vez la meto en la categoría de famosas gordas por la tripa que luce en bikini. No es que su cara nos permita decir que sale tan guapa como cuando se maquilla hasta los lóbulos de las orejas, pero he preferido centrarme en la barriga que sobresale por encima de la parte baja del bikini. Quién sabe, quizás su noviete la ha dejado embarazada, pero me parece a mí que nada tiene que ver con eso. Sencillamente creo que algunas llegan tarde a la operación bikini o bien confunden el concepto de la misma, que es perder peso y no ganarlo de cara al verano, que es cuando hay que lucir cuerpo en traje de baño. Otra famosa más que debería pisar el gimnasio, junto a Ana de Armas harían temblar los cimientos del Abasota.

Blanca Suárez

6 comentarios en “Famosas gordas: Blanca Suárez

  1. No es guapa ni tiene buen cuerpo, más bien es normal y tiene un cuerpo raro, lo que hace que ‘parezca guapa con maquillaje’ son sus finas facciones que la ayudan bastante.

  2. Desde luego está la gente obsesionada con el peso, ¿qué narices más da que tenga un poco de barriga? ¿Qué tiene, 5 o 6 kilos de más? Miradlo por el lado bueno, más tetas para la cubana y más culo para agarrar, coño :p Yo me la cepillaba sí o sí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s