Vacaciones

Pues sí, del 11 al 19 de junio, 9 días para hacer algún viajecito a alguna parte de Europa. De momento no tengo nada decidido, dependo de 2 personas para hacer una cosa u otra, pero me quiero ir a alguna parte. La primera opción es Turquía, pero puede que solo sea un fin de semana en Estambul. La otra opción puede ser centroeuropa: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, etc. Me parece que es más probable la segunda opción, pero no descarto nada. Incluso ir a los dos sitios… Y para entonces me habré comprado mi cámara digital nueva, porque la actual no da más de sí.

One thought on “Vacaciones

  1. Toni 15 octubre, 2005 / 8:49

    wola k tal?? soy toni de Burjassot (vlc) y he entrado en tu espacio y he visto k has venido aki a valencia, si kieres en mis fotos tmb tengo muchas fotos de valencia por si no las tienes okis, las puedes coger. tmb he visto k te gusta within temptation!!!!! no conozco a mucha gente k le guste!!!! pero bueno pos nada entra en mi espacio y eso si kieres coger fotos las coges y nada dejame tu opinon sobre mi comentario okis pos nada adewsss

Responder

