Ya tengo los billetes

Sí, están en mi habitación. Tengo los 4 billetes, los que me llevan y me traen de París, y los que me llevan y me traen entre París y Tokio. Todavía queda tiempo para preparar el viaje, pero voy a hacer muchas fotos, grabaré algún vídeo cutre y ya veré qué más.

¿Alguien viene a Nueva Zelanda en septiembre?

One thought on “Ya tengo los billetes

  1. maria del rosario 15 noviembre, 2005 / 14:17

    Hola pasaba x aki y te dejo mi firmita vale? besos desde sevilla.

Responder

