Reloj

Me encanta poner chorradas de este tipo, jejejeje

4 thoughts on “Reloj

  1. Toni 19 octubre, 2005 / 18:37

    wola k tal??? soy toni de Burjassot (vlc) y nada he visto tu comentario y tmb te gusta linkin park??? a mi tmb!!! a si yo tmp soy gotico jejeje y a mi me regalaron el disco de within y me encanto. pero bueno. a si acabo de ver k tienes una seccion de rascacielos. pues no se si lo sabes pero aki en valencia van a hacer tres, el mas alto va a medir 308m el segundo 226 y el ultimo 220 y los van a hacer a continuacion de la ciudad de las artes y de las ciencias. por si kerias saberlo seguro k en internes estan las fotos. a si dame tu msn y asi hablamos por el msn aunk ahora estoy liado y no me conecto mucho pero bueno. adewss

  2. sara 24 octubre, 2005 / 16:14

    ola!!oye la ora d tu space esta mal!!! o la an cambiado y yo ni m enterado??bueno pues nada un saludito!!

  3. sara 24 octubre, 2005 / 17:22

    uyuuyuyuyi!! como veria yo antes q la vi mal!!! sera q toy perjudicada todavia de la boda…ains!! sisis es sierto esta bien aora te digo q esta bien!!! solo va unos segunditos tarde;)no te enfades ombre!

  4. Noemi 4 noviembre, 2005 / 19:12

    killo no me conoces, e entrao x casualida, pero q seps q tiens el reloj mal!!! jajajaja sq lo tiens una ora d mas jeje!

Responder

