Un consejo para las personas que dejan comentarios

Para quien quiera ponerlo en práctica, claro está. No es que yo tenga muchos comentarios puestos por la gente, pero algunos tengo y en algunos casos a mí me gusta saber cómo es la persona que los ha dejado o, por lo menos, saber cómo es su espacio y dejar algún comentario o lo que sea. Sin embargo, muchas veces el espacio tiene acceso restringido, y nadie está obligado a cambiarlo, pero creo que sería interesante ponerlo público. Para eso, solo hay que ir a Configuración/Permisos. Ahí solo hace falta cambiar el tipo de acceso y ponerlo en público. Yo solo lo comento, yo creo que es más interesante tener un espacio que pueda ver todo el mundo, ¿no?
P.D. En todo caso, si no se quieren cambiar los permisos, se puede dejar una dirección de correo :))

14 thoughts on “Un consejo para las personas que dejan comentarios

  1. EVITA LA FIESTERA 11 octubre, 2005 / 18:11

    HOLA ESPERO TU VISITA EN MI PAGINA ESPERO QUE TE GUSTE CHAO

  2. Estíbaliz 11 octubre, 2005 / 20:14

    hola gracias por visitar mi espacio y dejarme un comentario.De verdad esta desordenado? jejejje pos no lo sabia.bueno visitalo de vez en cuando . ciao

  3. Patricia 13 octubre, 2005 / 19:48

    Hola!! Perdona por no haberte dejado ningun comentario la otra vez, si te soy sincera no me acuerdo porque no te lo deje xD Bueno que quede aqui que ya te he puesto uno! y nada muchos besitoss y me gusta que me dejen comentarios:p asi que dejame alguno de vez en cuando! un besazo

  4. Diana 14 octubre, 2005 / 17:27

    HOLA TE DEJO ESTE COMENTARIO, Y TU TAMBIEN ME LO PUEDES DEJAR, PQ EL MIO ES PUBLICO. JAJAJAJ

  5. maleny 15 octubre, 2005 / 9:21

    Totalmente de acuerdo contigo David, a mí me pasa lo mismo me da mucha rabia que las visitas que me hacen no pueda devolverlas porque los spaces son restringidos, bueno un saludo y ya sabes donde estoy.

  6. Maria 15 octubre, 2005 / 9:37

    ME HAN ENCANTADO TUS FOTOS.

  7. EsA_MoReNaZa_WuEnA 15 octubre, 2005 / 10:12

    …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Pase por.. …………………. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………..

  8. Lunika 15 octubre, 2005 / 14:23

    wola bueno no nos conozemos pero e de decir q algunas de tus imagenes son divinas,y q me a encantado tu gato negro bueno no suelo escrivir a gente desconozida así q xao. Bss

  9. Diana 15 octubre, 2005 / 17:55

    Hola otra vez estoy aqui, pero esta vez es para pedirte ayuda si me la puedes dar.Joer, es cierto que mis imagenes no se ven, me podrias decir como tengo que hacer para que se vean.Hay que ver lo burra que soygracias…..muakk

  10. Unknown 21 octubre, 2005 / 20:19

    HOLA ¿QUÉ TE OCURRE?NO SÉ SI HE INTERPRETADO MAL TUS PALABRAS O REALMENTE TE ME HAS PUESTO CHULITO.¿TE IMPORTARÍA CONTESTARME?KAY

  11. gemma 3 noviembre, 2005 / 22:24

    me gusta tu espacio porque te muestras tal eres o eso parece. Hasta la proxima visita un beso, ahhhhh y si visitas mi pagina no esperes nada especial

  12. MARIA 8 noviembre, 2005 / 19:19

    hola!estoy en la uni con una compi y hemos descubierto tu espacio, muy completito, por cierto…también somos del madrid…te invitamos a que conozcas nuestros espacios, más sencillitos que el tuyo, y así sabes algo+ de nosotras.mi espacio aparece en el comentario y el de mi amiga es TOSUAMOResperamos tu visita y tus comentariosbesos

  13. isabel 11 noviembre, 2005 / 17:16

    Hola!!Yo soy la amiga de turbia85. Me dijo q no podías entrar en mi space. Espero q ahora sí, aunque tampoco hay mucho q ver. El tuyo esta genial, las fotillos molan.Un saludito!

  14. Oz 9 enero, 2006 / 11:16

    Hola xico, saludos, mi nombre es Oz soy xica y pues en mis ratos de ocio me gusta estar investigando siempre paginas nuevas, la tuya esta bastante bien, se ve que te lo curras, mi correo es magadeoz19@hotmail.com, no tengo mi space abierto al publico porque hay cosas que me gusta mantener solo para gente muy cercana a mi, pero si gustas dar una visita al mio yo encantada, felicitaciones, ciao.

Responder

