¡¡¡Ganó Nadal!!!

¡¡Partidazoooooooooooooooooooooooooooo!!
Pues sí, después de 4 horas de partido, ha ganado Rafa Nadal a un imponente Ljubicic, que ha hecho 32 aces y que ha llegado a sacar a 234 km/h, ahí es nada. Pero bueno, a pesar del sufrimiento inicial, habiendo perdido los dos primeros sets, luego Nadal ha empezado a jugar mejor y al final, aunque con un poco de agonía, ha ganado el partido. Ha sido un buen día, he disfrutado con mi primer partido de tenis en vivo y creo que el año que viene repito esta final y me apuntaré al Masters femenino (esa Sharapova dando grititos, jejejeje).
Para ver las fotos, pinchad aquí.

5 thoughts on “¡¡¡Ganó Nadal!!!

  1. Kazumi Katsukawa 23 octubre, 2005 / 22:57

    hey!!! muxas asias x tu comment. jejeje, no, no soy japonesa pero sí española: OLÉ! XD m alegra k t gusten mis dibus xq estos sí k son mios… menos las fotos y los gifs, lo demás es mío, jejeje ^^.weno, eso es algo d lo k m ocupare mañana, spero xq soy un poc vaga ¬¬. lo d ser ilustradora eso se lo tendría k pregntar yo a los d la escuela d ilustración el xq no m an admitido ste año >.< pero nu pas na, ya abra +oportunidades…d nuevo muxisimas asias x tu comment. see you! ^^

  2. Loreto 23 octubre, 2005 / 23:51

    Hola!! Soy de Santiago de Chile y encontré muy interesantes tus fotos…Saludos!

  3. Unknown 25 octubre, 2005 / 18:16

    HOLA DAVID,¿CÓMO PRETENDES QUE TE MANDE UN CORREO SINO TENGO TU DIRECCIÓN?………………………………….BESITOS MI POTIPOTI

  4. ºdrita_lunaticaº 25 octubre, 2005 / 18:49

    uolaa!!! que fotos mas chulas hay por aquii!! ajajajajate he visto en el blog de lau… ajajajayo soy la psicopata que le escribe tanto.. xDDDpero tranquilo que a ti no te atormentare de esa manera! xDDDDun bsitooya me volvere a pasar!

  5. ºdrita_lunaticaº 25 octubre, 2005 / 19:14

    JAAJAJAJAJAESTA LAUhttp://spaces.msn.com/members/DulceLau/LA DULCE LAU !!!! :)

Responder

