May it be – Enya

May It Be

May it be an evening star
Shines down upon you
May it be when darkness falls
Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh! How far you are from home

Mornie utúlië (darkness has come)
Believe and you will find your way
Mornie alantië (darkness has fallen)
A promise lives within you now

May it be the shadows call
Will fly away
May it be you journey on
To light the day
When the night is overcome
You may rise to find the sun

Mornie utúlië (darkness has come)
Believe and you will find your way
Mornie alantië (darkness has fallen)
A promise lives within you now

A promise lives within you now

15 thoughts on “May it be – Enya

  1. Noelia 6 noviembre, 2005 / 11:32

    we esa madrileño!!! jeje pos na q como m e pasao x aki te dejo un firmita!! alee un besazo dew!!!!!

  2. clara 7 noviembre, 2005 / 18:51

    Wenas! nada he entrado aki de casualidad y nada decirte ke tu space me ha gustado mucho, sobretodo la cancion de ESDLA y las fotos que tienes del bernabeu y de tus animalillos! cuando kieras te pasas por el mio y me saludas ok?un besito!

  3. lAuRRiTtA 7 noviembre, 2005 / 22:24

    0la! sabs k¿? k ta mu xula la kancoin d enya :)

  4. Llamame Mafalda 8 noviembre, 2005 / 14:48

    ME HA GUSTADO TU PAGINA.PUEDO PONERTE EN MI PAGINA PARA QUE GENTE TE VISITE.TIENES GUSTOS MUY INTERESANTES.HA SIDO UN PLACER VISITARLA.

  5. [ αи∂яєα ] 8 noviembre, 2005 / 16:59

    oye, solo una kosa: tu space sta wuapisimo, nserio! bueno, nada +, solo dcirte eso. XaU!!

  6. Mar 8 noviembre, 2005 / 17:37

    Buena música la de Enya. Que acabo de ‘hablar’ contigo, pero aun no había vuelto a visitar tu espacio y aquí estoy. El mío no hace falta porque lo único que hay es Gran Hermano de momento… (jajajaja, quién avisa no es traidor).Suerte en todo!

  7. Rumberax 8 noviembre, 2005 / 20:28

    hola, soy yo, estamos hablando por el msn y me apetecia depositarte un comentario. Pues bien como soy estudiante y estyo cansada de manejar mi extremidad superior y mi mente racional no me pidas que mi discurso sea mayormente extenso. Conclusion: que no me gusta enyaun bso muy grande deuna amiga wapa wena y lista que te aprecia muy pokomuaks

  8. Rumberax 8 noviembre, 2005 / 20:31

    wenas, se me habia olvidado decirte que me caes mu miennnnnnnn mas q mi gato..un bsito

  9. beatriz 9 noviembre, 2005 / 15:20

    hola,k tal,soy beatriz una chica navarra d 15 años q e visto tu espacio y me a encantau,q fotos mas chulas,las del katrina stan geniales,kuanto viajas,no?Lo k daria yo x ser mayor y poder viajar tanto,a tos esos sitios…Y eso q aupa madrid!!!!Q somos los mejores!!!q vamos a ganar!!Nunak nos rendimos!!Ese Bekham!!jej1besazoP.D.:mi direccion es bea24031990@hotmail.com

  10. lorena 9 noviembre, 2005 / 18:56

    pase x aqi jejejeje queda feo irse sin dejar tu huellitapasate x mi espacio cuando qieras tas invitado jjejejebesitos de piruletaLORENA

  11. lorena 9 noviembre, 2005 / 20:46

    asias x responderme lo primerolo segundo esqe mi space al ser un poco denso pues tarda muxo rato en cargary los tercero pues los besos de piruleta son con sabor a piruleta no ai mas jejejejejees una cosa qe ya es comun en mi no se ya todo el mundo me conose x la nena de los besitos de piruletaasi qe si qeres contestarme y aparecer EN LA LISTA DE SPACES XA SER VISTADO X MAS PEÑITA dejame un commentario cn la dire de tu espacio y listo vale xuli?besitos de piruletaLORENA

  12. Unknown 12 noviembre, 2005 / 0:29

    Hola David.¿Cómo quieres que hable contigo si pasas un cuarto de hora para responderme?Besos

  13. Izaskun 13 noviembre, 2005 / 13:24

    Wenas xikillo!!!Pasaba por akí y decidí dejarte una huellecita asiq nada esto lo tienes chulo…pasate por el mio y si quieres tb dejas huella ciao muchos bss

  14. Izaskun 14 noviembre, 2005 / 15:47

    vaya vaya y yo q pensaba q ni siquiera me ibas a cnt…jejejeje las apariencias engañan!! Bueno muchacho te dejo mi dire xsi me quieres agregar izas15@hotmail.com y nada así ya charlamos muchos bss y gracias

  15. Reese 14 noviembre, 2005 / 16:03

    New layout, new pictures, new video. Impressive!By the way, how did you upload the video?

Responder

