Como poner un video de youtube.

Por suerte, con las últimas versiones de Windows Live Spaces, poner un vídeo de Youtube u otras páginas que sirven para almacenar vídeos es muy sencillo.

Se trata de añadir un módulo nuevo a nuestro espacio de una forma fácil. Hay que hacer lo siguiente:

1 – Le damos a “Personalizar”, arriba a la derecha.

2 – Luego pulsamos sobre “Agregar módulos”.

3 – Vemos que se despliega un pequeño menú con una serie de opciones. Se pincha sobre “Módulos”.

4 – Se despliega un menú con una serie de opciones, entre las cuales, al final del todo, está la opción “Otros”.

5 – Le damos y veremos la opción de agregar Vídeo.

6 – Agregamos y, en ese momento, se añade en nuestro espacio una pequeña ventana donde podemos insertar el código del vídeo de Youtube (o de la página que sea).

Con eso ya está hecho todo, fácil y rápido :))

12 thoughts on “Como poner un video de youtube.

  1. Reese 18 noviembre, 2005 / 10:37

    How u doin’ these days?Haven’t talked to u for a long time…Take care.

  2. LiLuK 18 noviembre, 2005 / 20:19

    Ehhh Hola De Nuevo gracias por darme la Dir de video.. la vaina es que no se porque no sirvio :S Ajajaja sabes creo que quedo mal copiado o algo asi… si quieres agregame al msn si tienes… ;) fly_lilu@hotmail.com, asi veremos que se puede hacer para la dir.. gracias… LiLi

  3. Elena 22 noviembre, 2005 / 10:32

    Hey, que buena idea esta de las cámaras en la M-30, así podré controlar a mi chico que anda por ahí, ;-).Espero que te vaya todo bonito,:-).

  4. QFB Martha 23 noviembre, 2005 / 19:40

    MUY BUENO TU ESPACIO!!!!be24_79@hotmail.com

  5. nati 6 diciembre, 2005 / 18:13

    olle eso de tener un gato n negro en casa todos los dias te dara suerte no?? tus fotos son todas muy monas sobretodo la que pone "nieva en madriz" bueno ues eso que las fotos son todas muy monas

  6. nati 6 diciembre, 2005 / 18:15

    olle soy la misma ke me e ecibocado y pones masupe yo soy nasupe si lo ves leelo todo guay

  7. Lorena 21 agosto, 2006 / 13:14

    HOLA. MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES QUE DAS EN TU ESPACIO, PARA GENTE COMO YO (QUE NOENTENDEMOS MUXO DE ESTO)VIENEN DE LUJO, PERO…A PESAR DE LO BIEN QUE TE EXPLICAS..NOSOY CAPAZ DE PONER MUSICA EN MI ESPACIO, NI EN EL BLOG!!!LO HE INTENTADO UNAS…MIL VECES Y YA ME DOY POR VENCIDA,CREO QUE LA INFORMATICA NO ES LO MIO.SI ME LEES TE AGRADECERIA QUE ME SOLUCIONARAS MI PROBLEMA EXISTENCIAL.UN SALUDO.GRACIAS

  8. Karla 20 noviembre, 2006 / 2:09

    uyyyyy mil gracias!!! no sabes lo contenta que estoy por eso!!!! yupi!!! seguire consultando tu pagina pra ver otras cosillas y ademas te felicito esta muy padre tu space!! mil gracias!
     

  9. Angel Zuñiga 25 noviembre, 2006 / 19:28

    OK AMIGO TA VACANYA PUSE EL VIDEO KE KERIA EN MIS BLOG
    PERO NO SE SI PUEDAN ENSEÑARME A PONER DENTRO DEL REPRODUCTOR MEDIA PLAYE KOMO VIE EN UN ESPACIO DE UNA AMIGO

  10. Esther 3 mayo, 2007 / 0:19

    ola keria pedirte ayuda porke en mi spacio no se ven los blogs!!!tngo 4 entradas y no se ve ninguna,sin embargo cuando voy a modificar el espacio si aparecen para poderlas modificar.porke no se ven?como ago para qe se vean?grasias besos.tu spacio es de lo mejor!!!contesta pronto porfavor

  11. Ainara 30 julio, 2007 / 16:29

     Kaixo!me estoy volviendo lokaaa xk no knsigo poner en mi espacio un video de berri-txarrak.He seguido tus pasos pero algo falla xk no lo konsigo.El video en kuestión es ”Isiltzen banaiz” y está kolgado en YouTube.No sabes kuanto te agradecería ke me dijeras EXAKTAMENTE lo ke tengo ke hacer para tener ESE video en mi space,tu ke parece ke dominas todo esto.Tienes mi dirección,kuando kieras me agregas y me dices.A ser posible todo lo antes ke puedas.Te lo agradecería un montón,de verdad.Un saludo!

  12. Solangel 29 agosto, 2007 / 3:43

    Hola david te escribo para ver si me ayudas, de algunas semanas para aca no he podido cargar mas fotos a mi espacio apenas voy por 215 fotos y el limite es de 500, cuando activo desde agregar un album y le doy agregar fotos alli entra en cargando… despues entra en un cuadro de un lado dice agregar fotos  en la parte de abajo dice del equipo y del otro dice del espacio la del espacio se cargan pero las del equipo no. Yo al principio las cargaba normalmente, entraban a la carpeta de imagenes pero ahora no me muestra la carpeta de imagenes . Ah al final del cuadro aparece una nota que dice que un codigo de suguridad de mi maquina y sobre el codigo de conducta pero nose porque muestra eso, si conoces de alguien que le pase esto por favor te lo agradezco…

Responder

