Como poner HTML

Antiguamente, esto de poner un módulo HTML en el espacio de MSN requería de un poco de maña y tiempo. Además, solo se podía colocar uno en todo el espacio. Actualmente, gracias a los chicos de Live, poner un módulo HTML o varios en nuestro espacio es realmente sencilo. Para ello, basta con ir al modo edición de nuestro espacio y pinchar sobre “Personalizar”. Se despliega un pequeño menú y pinchamos sobre la opción “Agregar módulos”. Se abre un pequeño menú en el que se puede ver, a la izquierda del todo, la opción “Módulos”. Pinchamos y se abre un menú nuevo con muchas opciones, entre las cuales vemos la que nos interesa: “HTML personalizado”. Pinchamos en “Agregar” y con eso ya tenemos una cajita nuea en nuestro espacio. Guardamos los cambios y luego solo queda insertar el código HTML que queramos en dicha cajita, así como personalizarla un poco.
En caso de duda, solo hay que preguntarme :)

18 thoughts on “Como poner HTML

  1. Llamame Mafalda 22 noviembre, 2005 / 14:00

    No tengo mucho tiempo para meter en la red lo que quisiera por culpa del trabajo.Pero tienes cosas mazo de interesantes.Tu me sabrias decir como hacer mi propio fondo de pantalla para el space.Lo que quiero hacer es que el fondo del space en lugar de aparecer las flores, salga una foto mia o de mafalda, o una composion de varias.No se si eso se puede hacer.Si sabes algo sobre esto, por favor informame.Un saludito.

  2. ADRIANA 22 noviembre, 2005 / 21:07

    Hola wapo!!me ha encantado tu blog…además de la generosidad de enseñarle a los que no tenemos ni idea de esto cómo hacer cosillas…jaja!intentaré ponerlas en práctica y ya te contaré…aunque yo con esto voy bastante lenta…bueno, un besito…y lo dicho..que me ha encantado!!!!

  3. QFB Martha 23 noviembre, 2005 / 19:35

    HOLA, AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, SOLO POR LA FOTO QUE SUPONGO ES TUYA, SE VE QUE ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE, TE FELICITO!!! ESTA SUPER INTERESANTE TU PAGINA, ME GUSTO MUCHO!!!! ESPERO QUE PUEDA CONOCERTE, SI ME AGRADARIA TENER UNA AMISTAD COMO TU.TE DEJO MI MSN POR SI ME QUIERES AGREGAR AMIGObe24_79@hotmail.com GRACIAS!!!!!!

  4. Susana 25 noviembre, 2005 / 13:20

    hola tu espacio me a parecido muy interesante,sobre todo para la gente como yo que notenemos mucha idea de esto.hace poco que tengo mi espacio y la verda estoy un poco verde en esto,a parte que soy muy ceporrilla,jejejej.si tengo alguna duda te la podria preguntar?venga un besote……

  5. RaQueLiiTa 25 noviembre, 2005 / 17:31

    olas!!me gusta muxo tu epsacio..pero teng una duda..he intentado varias veces poner un contador rn mi blog y nunca lo he consegudo..ahora he hecho eso de html fuera del blog y quisiera poner ahi mi contador (si no es posible en el blog) me lo podrias explikar??si eso mandame un amil.. y yo te agrego y por el msn me lo dices..un beso y gracias!!!!

  6. Adan 19 diciembre, 2005 / 13:15

    Buenas, he sabido de ti y de tus grandes conocimientos en esto del Spaces de MSN. Trato de poner un espacio muy detallista, pero necesito que todo vaya como quiero. Lo primero es poner un contador para saber que la gente lee (o leerá) todo lo que allí voy a poner.He seguido tus instrucciones para poner el contador, pero me quedo en la ventana "Custom HTML", y quisiera cambiar nombre, tamaño, etc. Abajo salen dos botones "save" y "revert", para que sirven?.Cambiando de cuestion, quiero saber si es posible poner el espacio en modo privado hasta poder crear todo lo que quiero poner, y luego hacerlo publico de cara a otros usuarios. Mi intención de hacerlo público, ha hecho que al crearlo esté puesto asi, pero no tengo nada aún. Que hago?Bueno, quiero felicitarte por tu espacio, y espero respuestas rapidamente.El INTERVENTOR

  7. bludy 21 enero, 2006 / 11:22

    Como todos te diré que esta muy interesante tu blog. Me gustaría saber como te las haces para saber tanto de los blog’s!! Si es possible agregame al msn, estaré encantada de conocer-te…pareces muy interesante.Besos,

  8. NECANE 21 febrero, 2006 / 18:35

    Hola me ha gustado mucho tu space y  creo que me va ayudar un poco porque estoy intentando hacer algo con el mio y no tengo ni idea. Gracias por todo se que te estare dando lata bastante tiempo  por eso te agradezco la ayuda anticipadamente.Un saludito

  9. luzce 28 enero, 2007 / 22:48

    tengo un enorme problema no c de donde sacar los contadores.me encanta tu espacio y c q me va a ayudar

  10. •Mâri¢rµz• 22 febrero, 2007 / 21:34

    Hola disculpa q te moleste es q quisiera preguntarte como podria poner videos a mi spaces por favor una ayudita si .
    y decirte bueno  no soy buena en esto pero ayudame me informas a este spaces si .

  11. (¯`•¸·´¯) juhemakmar (¯`·¸•´¯) 6 abril, 2007 / 11:25

    OLAS, ASIAS POR TU INFORMACION SOBRE EL SANDOX, YA LO AGREGUE PERO NO ME SALE PONER IMAGENES Y COSITAS, ME HAGO UN LIO, NO ACIERTO A PONER NAAAA, AYUDAMEEEEEE

  12. Piscis 28 abril, 2007 / 7:07

    hola
    he leido que eres informatico,queria si ienes tiempo me recomendaras que ordeador comrar de la marca<  dell portatil.
    yo habia pensado en uno xps..pero dame tu opinion.cuado puedas…..yo ppor de pronto creo que viajare a sevilla.saludos

  13. zirtaeb 1 noviembre, 2007 / 18:14

    HOLA DAVID, ERES UN SOLLLLLLLLLLL, NO SABIA COMO PONER UN CONTADOR EN MI SPACE Y ME HAS SIDO DE MUCHA AYUDA. UN ABRAXOOOOOO Y GRACIAS DE NUEZZZZ. BEXIOS. BE@

  14. Desy 9 diciembre, 2007 / 22:47

    Holaaaa…..muy bien tu espacio,laverdad que me sirve de algo y te tengo comofavorito jajaja…pero…siguiendo tus pasos…a mi nome aparece eso de "CUSTOM HTLM"…entonces,me gustaría saber bien que es lo que haría o porque nolo puedo poner.Besicoss

  15. Desy 10 diciembre, 2007 / 6:37

    Hola David,siento ser tan pesaita….pero no me quedó nada claro lo de poner listas HTML…sé que puedo ir a personalizar y agregar una "lista personalizada HTML"…pero…realmente que hace eso¿? o para que sirve¿?….Otra de las cosas,es que yo quiero poner,digams que una bienvenida como la que tengo…pero por ej,mi libro de visitas…yo tan solo kiero que tu veas lo que yo escribí como recibimiento pero que no veas los comentarios desde que entras en la página,en todo caso kiero que piken en LIBRO DE VISITAS…y se me abra a parte una página con dixos comentarios…:S
    Quizás te he liado más de la cuenta,pero si es asi dimelo…:S
    Gracias Y Siento haberte molestado a ultima hora de la noxe….

  16. Alberto 31 marzo, 2008 / 20:29

    Gracias por la ayuda!!! pero ahora como la cambio el nombre al  "HTML personalizado" por otro hombre???

  17. LA PEQUE 19 agosto, 2008 / 9:23

    hola david……. pues sk buscando buscando, ando como loca para poner el html y he dado contigo, debo ser lela sk soy nueva en sto y bueno…….. k no consigo k ami me salga la pag. de direccion de internet, la direccion k tu dices a la k hay k añadirle lo demas …. como sale? bueno y gracias me gusta tu pagina ………..

Responder

