Mapa del mundo

Visita este mapa del mundo y deja tu firma

3 thoughts on “Mapa del mundo

  1. Virgin 22 diciembre, 2005 / 20:23

    PuToMaPa

  2. Unknown 23 diciembre, 2005 / 1:31

    Hola David. Tu espacio me gusta mucho y me ayuda a mejorar el mio.Quiero que sea tan transparente como es el tuyo.Espero que sigamos mas y mas abiertos. Por eso vivimos. Que tu corazon sea grande como el espacio.

  3. aL(3iT's 27 diciembre, 2005 / 10:33

    olaaa me puedes decir como puedo poner una cancion o un video para uando entre alguien en mi espacio porfi…te lo agradeceria muxo…tu espacio mola un besooo

Responder

