¿Nueva Zelanda en octubre?

Realmente es un poco pronto para plantearse este viaje, teniendo en cuenta que quedan 9 meses y no tomaré una decisión hasta junio, pero ya he empezado a hablar con un amigo para saber qué opciones hay de ir durante ese mes. Yo creo que está claro que quiero ir allí, pero entiendo que es un gasto de unos 2.000 euros por 2 semanas (que se reducen a 10 días por lo que se pierde viajando hasta allí y volviendo) y no es fácil. Del 25 al 29 de enero tendrá lugar en Madrid la feria del turismo, es decir, FITUR, y allí estaré como un clavo. Es lo que tiene pedirse vacaciones del 26 al 31 y trabajar en una agencia de viajes. Allí me informaré de las mejores tarifas, aunque creo que ya he elegido con qué agencia de viajes ir: una especializada en viajes a Nueva Zelanda. Tienen página web pero no han actualizado las tarifas para este año, así que en FITUR imagino que sabré qué precios hay para 2006. Y una vez allí, intentaré visitar lo máximo posible, sobre todo quiero ver localizaciones del rodaje de “El señor de los anilos”, aunque imagino que hay muchas más cosas para ver, hablan maravillas de ese país, como lo que se ve en la foto de abajo :))

5 thoughts on “¿Nueva Zelanda en octubre?

  1. Virgin 15 enero, 2006 / 13:34

    Que diverTido.

  2. Mª Angeles 16 enero, 2006 / 11:05

    Hoooolaaaaaa!!!Ya he vuelto de vacas :o( Han sido estupendas pero como todo lo bueno, se me han hecho muuuuy cortas jejeje y los Reyes se han portado super bien, yo creo que no he sido tan buena, pero es mejor no llevarles las contraria :o)Un besito

  3. Isa 17 enero, 2006 / 14:38

    cHULISIMAS LAS FOTOS, QUE ENVIDIA ME DAS, CUANTO ME GUSTARIA PODER VIAJAR Y CONOCER MUNDO.UN SALUDO…CHAO

  4. Carmen Mª 28 marzo, 2006 / 21:10

    hola, no me conoces pero me llamo Carmen y soy de Castellón. Soy profesora de inglés y ya hace tiempo que corre por mi cabeza la idea de irme por una temporada hacia Nueva Zelanda, unos seis meses, me he estado informando pero muy poquito porque es ahora realmente cuando me estoy moviendo. Bueno, he llegado hasta aqui buscando spaces que incluyeran Nueva Zelanda. Se que tu solo vas a ir de vacaciones pero pienso que podemos compartir información. Si me escribes te cuento.
    Gracias
    Carmen

  5. Patricia 11 septiembre, 2007 / 11:57

    Hola,
    Ya has ido a NZ? yo estoy pensando en ir unos meses y creo que voy a ir sola asi que seria de mucha ayuda si me pudieras informar de cosas como donde buscar trabajo, o si desde Espana hay algun tipo de beca, agencia o algo parecido con lo que puedas irte ya con algo desde aqui. Tambien seria interesante saber si es dificil conseguir una casa o si los albergues etc. son economicos.
     
    Muchas gracias!!
     
    Patricia 

Responder

