Test japones.

Este es un test que, al parecer, los aspirantes para un puesto de trabajo en Japón tienen que resolver. Las instrucciones están un poco más abajo. Después de leer, haz clic en el vínculo y luego en el círculo azul grande para empezar. ¡No hace falta saber japonés!
Sí se puede conseguir aunque te rayarás intentándolo…
Aquí tienes las reglas del juego:
* Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.
* La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.
* Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.
* El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que esté presente la  madre.
* La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre.
* El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del  policía.
Para mover a las personas haz click sobre ellos. Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas.
¡¡Disfruta!!

Pincha aquí.

P.D. En caso de no encontrar la respuesta, me lo decís, que de tanto practicar me la he memorizado :))

Y como veo que hay mucha gente interesada en saber cómo se esribe David en japonés, lo pondré aquí: デイヴィッド

10 thoughts on “Test japones.

  1. Nerea 21 enero, 2006 / 11:19

    ¡Ke rayada ke me he pegao…! Llevo un rato intentandolo y no hay manera… Me gusta tu space, es muy entretenido, ja ja ja. Me han gustado tus fotos, por lo visto te gusta viajar,eh? joe, a veces me salgo de lo inteligente que parezco… En serio, tu space me ha parecido muy original, me ha gustado mucho. Saludos desde Vitoria. Por cierto, no se si habras estado, pero es una ciudad muy bonita,por si quieres verla. y no creo que te gastes 2000 euros en visitar esto… sale bastante mas economico.

  2. María Yeray 22 enero, 2006 / 12:14

    Yo me rindo . Un ratillo recien levantada, y sin muchas neuronas operativas, pero me rindo.

  3. María Yeray 22 enero, 2006 / 22:58

    Segundo intento sin exito. Consigo pasar a tres y me pierdo. O las neuronas no han conseguido despertar en todo el día, o ya estan en posición off.No se…

  4. pecosilla 22 enero, 2006 / 23:43

    "El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.".ME LLEGO Y TE LO PASO.SI TE CUADRA, PUES GENIAL Y SI VES QUE NO TE APETECE, YA SABES…..no pasa nada, estara tambien fenomenal, vale?un muaa , David

  5. Isa 23 enero, 2006 / 8:26

    Hola otra vez, tienes toda la razon aprovecha ahora que puedes que ya te quedara tiempo de pagar letras y privarte de cosas.Tendre en cuenta eso de los viajes por europa, la verdad es que con el trabajo tengo poco tiempo, pero me gustaria salir de aki de vez en cuando y conocer Europa, supongo que tambien es bagancia de no moverme y buscar viajes baratos, asique te tomo la palabra, si algun dia queiro viajar. Gracias por todo, un saludito, estaremos en contacto.chao

  6. Nerea 24 enero, 2006 / 14:45

    Buenas! soy yo otra vez. no consigo pasar a todos al otro lado pero bueno, seguire intentandolo. El caso es que no se lo que he hecho que ahora aparece mi direccion en tu pagina,en vinculos de referencia,pero si vas a mi pagina veras que ahi no aparece nada de tu blog… Bueno, voy a ver si consigo pasarlos a todos porque si no por ultimo voy a acabar ahogandolos a todos

  7. Laura 25 enero, 2006 / 13:53

    Tienes razón, es un poco rayante la historia. He tenido que dejarlo por imposible porque me tengo que ir a comer.

  8. María Yeray 26 enero, 2006 / 21:23

    Por Dios. Es posible que aun siga intentandolo????? Tan corta soy. Dame la solucion que sueño con balsas y letras japonesas!

  9. david 16 noviembre, 2008 / 2:32

    hermano no he podido solucionar lo de el juego me das la respuesta porfa y gracias.

  10. margarita 2 diciembre, 2008 / 21:55

    hola jebuenono e podidome lloro…esk lo intento lo intento y ndpero si me puedes ayudarno me molesto :D ;)XD xk es tan dificil T_T

Responder

