Viernes por la tarde en la oficina.

Si alguien quiere saber qué se puede hacer un viernes por la tarde en el trabajo, en verano, cuando el aburrimiento es muy grande, que vea cualquiera de los dos siguiente vídeos (grabados con mi teléfono móvil).
En el primer vídeo, se comprueba el efecto que tienen los caramelos Mentos en una botella de 2 litros de Coca Cola, y en el segundo vídeo, dos compañeros están jugando al piedra, papel o tijera, pero en versión china, jejejeje.
Anuncios

3 thoughts on “Viernes por la tarde en la oficina.

  1. Mari Carmen 5 febrero, 2006 / 17:13

    Buenas!acabo de entrar en tu space, y me encantan tus animales! son una pasada, sobre todo la foto del gatito en el "vidette"!!!(creo que se escribe así, si no, perdona!) me encantan los animales a mi tambien, yo tengo un perro y aki va mi direcccion, para que visites mi space tambien, si quieres!Hasta pronto!!

  2. Elena 6 febrero, 2006 / 12:50

    uummmm,…así que mentos en coca-cola, y lápiz, papel y tijera, eh,…no está mal,….la verdad es que yo también hago mis pinitos en el infravalorado arte de perder el tiempo, aunque no soy muy original y generalmente busco chorraditas en el google, mola, porque te acabas enterando de cada cosa,…en fín, poco a poco iré depurando mi estilo y daré con nuevas fórmulas de evasión profesional,…besetes varios.

  3. Mari Carmen 10 febrero, 2006 / 17:25

    Hola David, soy Mari del Space de Mari Carmen y sus muñecos!Bueno, he estado cotilleando de nuevo tu space…jejejeje..y he visto las fotos que tienes de todas las ciudades donde has estado y sabes una cosa…? que envidia que me daaaasss!!!!!!!!! que maravilla en serio, algun día no muy lejano, espero, poder tambien viajar, como tu has hecho!!! sobre todo a Nuevazelanda o Groelandia que son los lugares "objetivo a visitar" para mi!! lugares que me fascinan desde hace muuuuucho tiempo.Bueno, espero que sigamos en contacto, y otro día acabaré de ver las fotos, que tienes muchas!!Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s