Ha vuelto a nevar en Madrid.

Pues sí, es el cuarto día que nieva en Madrid en lo que va de año (el tercero en el que cuaja), lo nunca visto, y hoy ha caído mucha nieve, no como los días anteriores, aunque ya se ha ido casi todo. Pongo algunas fotos que he hecho hoy, porque tenía partido de fútbol pero el campo estaba nevado, así que no ha podido ser. También tengo un vídeo de mi perro jugando con la nieve (no sé si lo subiré), se lo ha pasado como un enano, casi tan bien como yo :))
Para ver las fotos, hay que visitar este enlace. Espero que os gusten.

7 thoughts on “Ha vuelto a nevar en Madrid.

  1. Ana 27 febrero, 2006 / 11:05

    UFFF!! eso no es nada! en Valladolid ha caido una todo este finde impresionante!!! lastima no hice fotos :( un besito gélido

  2. Elena 27 febrero, 2006 / 20:12

    pues por aquí nieve, …como que no,…eso sí,…humedad tenemos para dar y regalar; "Valencia, primera potencia exportadora de humedad", je,je…solo nieva en el interior, y en poblaciones no tan interiores cuando viene una ola de frío de esas que te dejan cara de estalactita,…como la de finales de Enero, que nos dejó a todos flipando porque teníamos los coches con una capa blanca de hielo que podría considerarse como nuestro equivalente a la nieve…y eso que yo vivo en un pueblo del área metropolitana de Valencia.
    Ah, si!, y totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de "los viernes tarde tontos",…un poco de relax de vez en cuando no viene mal,…¡hasta luego!

  3. Ana 28 febrero, 2006 / 9:33

    Cambie Madrid por Valladolid por tema laboral,además yo soy de Valladolid aunque si te digo la verdad echo de menos el Foro….sniffff y me escapo cada 2 findes para allá aquí la gente es un poco provinciana :) besos

  4. Elena 1 marzo, 2006 / 12:42

    Claro que te entiendo, David.Cuando el Señor Messenger se pone puñetero, da una rabia,buff,…que cansinoooo…pero al final, todo llega,
    :-).Sabes, al final todavía no he conseguido la banda sonora de "Atando Cabos", la había localizado enterita con el emule, pero la persona o personas que la tenían no se conectaba nunca, estoy esperando un tiempo, porque tengo a la mula un poco estresada,
    ;-) y volveré a intentarlo.¿Que tal tus planes para hacer "la ruta de los anillos"?, ;-P, y no me refiero a la búsqueda de alianzas para una boda, je,je(bueno, a lo mejor sí). Supongo que si haces el viaje colgarás unas fotos espectaculares, como las demás,ves, yo para eso soy más espontánea,…de la "escuela realista",…vamos que yo las hago como puedo y después dejo las gruas y los coches y los espontáneos y todo,je,je…bueno,ya me voy, como se acerca la hora del papeo, que aproveche y hasta más leer, :-).

  5. LA NACION ESPAÑOLA 2 marzo, 2006 / 20:53

    weee
    daviddddddd

  6. Elena 2 marzo, 2006 / 21:58

    Vale, me quedo con la banda sonora de "Atando Cabos",;-), ya me dices como "arreglamos el trato",:-).
    Bueno, parece que hoy nuestro amiguito Messenger se ha portado un poco mejor, no?,menos mal, porque te veía muy indignado con el tito Messenger(con toda la razón del mundo) y ya pensaba que ibas a salir en las noticias de la tele, ya sabes, Matías Prats muy serio diciendo; "Un joven madrileño demanda a Mister Messenger por la nada despreciable cantidad de 1.000.000 de euros", je,je,…que conste que no me daría ninguna pena si fuera así.
    Ainss, seguro que lo pasais muy bien en vuestra aventura hobbit, a ver si convences del todo a tu amigo, y podemos disfrutar todos de tus fotos,:-). Desde luego se nota que te gusta conocer gente, eh, eso de dejar el viaje abierto a que cualquiera se apunte, no es muy frecuente,…tienes lo que se dice "fe en el ser humano", :-).
    Ahora me voy a dormir, que estoy totalmente agotada, ha sido un día movidito, menos mal que dentro de poco ya están aquí las fallas, y no es que yo sea muy fallera que digamos, pero hay vacaciones, ¡bien, bien, bien!.
    Bueno, pues buenas noches. Y muchas gracias por todo, David.
    Besotes.

  7. Elena 5 marzo, 2006 / 0:35

    Ya estoy aquí, perdón por el lapsus temporal, pero no es culpa mía, es que los elementos se alían contra mí, ;-).
    Pues nada, sí que me bajo música del Emule,no sé si eso puede ayudarnos en esto de la "transferencia musical" que queremos hacer. Y si quieres pues te doy mi e-mail para que me lo envíes pero eso como que no lo veo, creo que la capacidad sería demasiado alta para enviármela, aunque tú de esas cosa sabrás más que yo.Por si acaso mi e-mail es; berelena6@hotmail.com. Igual lo podemos arreglar mejor hablando por ahí y no colapso tu space, :-).
    Yo tengo Ono, y tampoco es una maravilla que se diga, eh.Antes también tenía Wanadoo, pero después me convenía pasarme a Ono, pero está bastante mal, la verdad.
    Bueno,  en lo de viajar en buena compañía, estoy de acuerdo contigo, será que te malinerpreté porque eso de "vamos dos y quien se quiera apuntar", me sonó muy universal, :-).Bueno, seguro que convences a tu amigo, que por lo que veo es que" le gusta hacerse de rogar", y lo pasáis estupendamente.
    Y el tema Fallas, uuhhhhhh, ahí no me meto que es muy largo el tema. Hombre aglomeraciones sí que hay, para que nos vamos a engañar, y muuuuuchos petardos y jaleo. Bueno, en conclusión yo creo que hay que verlas y vivirlas al menos una vez, para opinar con fundamento, pero luego no sería yo precisamente quien le echara algo en cara a nadie si le agobiaran, porque yo ya no aguanto más y desde el año pasado que me voy a otro sitio. Este año con la chucha, que me lo va  a agradecer mucho,:-).
    En fín, pirata que surca las Webs, ;-) que ya hablamos si quieres y arreglamos el tema vía messenger.
    ¡Hasta luego, David!
     

Responder

