Como ver la liga española de futbol GRATIS.

La mejor opción es entrar en la web rojadirecta y seguir las instrucciones que se dan en la página, aunque la idea es instalar siempre un programa que nos permita ver el partido. De todas formas, yo he podido ver partidos a través de la web, sin que la calidad sea demasiado buena.
Puede parecer difícil, y al principio es así, pero si a uno le gusta el fútbol y no quiere pagar 12 euros por cada partido, puede hacer lo siguiente. Hay que descargarse un programa, el Tvkoo (imagino que desde aquí, porque a mí me enviaron el programa por correo y no sé dónde conseguirlo) e instalar el programita. Está todo en chino, de ahí las dificultades porque no hay forma de traducir los nombres de los canales (o eso creo), pero no podemos pedir todo en esta vida. Solo faltaría que, además de gratis, los partidos los retransmitiese Manolo Lama. El caso es que una vez instalado, podremos ver una lista de canales, la gran mayoría son chinos, y uno de esos canales es el que ofrece la liga española gratis. ¿Cuál? Pues… no sé el nombre, y si lo supiera, imagino que estaría en chino y daría igual. Lo que yo hago es probar entre los que más usuarios tienen en hora de partido, y termino dando con el que es. La calidad no es la mejor del mundo y la imagen llega con unos minutos de retraso, por lo que no se aconseja oír la radio mientras se ve el partido. Y nada más, cuanto más ancho de banda, mejor.
Otra opción puede estar aquí, aunque la idea es prácticamente la misma. Hay más programas, pero yo estoy contento con ese. El tema es recibir la señal de televisión, ¿no? Así que el programa tampoco es lo importante, digo yo.
P.D. Últimamente el programa me ha dado algunos problemas, así que he desistido…
7 thoughts on “Como ver la liga española de futbol GRATIS.

  1. Oscar Miguel 8 marzo, 2006 / 23:49

    hola pana como estas.. denuevo vengo a fastidiarte la paciencia muajaj quiero que me ayudes con algo necesito como saver para poner en el block de entrada en HTML el codigo para poder poner un video asi como el de japon pero no en el window media player , mm como te explico que se vea al video completo en el block ;) sera que me dices Ahh…. y otra cosa.. que codigo le haces para poner ese fondo que tienes abajo? el fondo que quieres ? seria bueno saverlo weno nos estamos bien :p
    bye bye saludos

  2. Pedro Javier Ramírez 12 marzo, 2006 / 18:07

    ostia tio como mola esto me bajao el program y estoy viendo el atleti racing jaja.enga gracia spor ponerlo aki.

  3. ADRIANA 16 marzo, 2006 / 7:52

    Hola wapo!!!!cuanto tiempo,eh!!!Cada dia que visito tu espacio me dejas más sorprendida con la cantidad de cosas nuevas que le has agregado!!!!
    Me encantan todas las fotos (que maravilla poder viajar tanto…jejej!!!). He intentado instalar el programilla para ver los partidos de futbol…y lo he conseguido, sólo hay un pequeño problemilla…que no me carga y no me deja ver los canales….qué crees que puede ser? Bueno, da igual… no te doy el coñazo con tonterías!!!!
    Que cada día tu espacio es el mejor!!!!Un beso enorme!!!!!

  4. Mar 19 marzo, 2006 / 20:49

    Aun existo aunque no me conecte!! jejeje. Hace mucho que no visito espacios, no tengo perdón, pero mira, aquí estoy viendo de nuevo el tuyo (más vale tarde que nunca). Ya veo que te lo estás currando :D
    Yo tambien descubrí estos programillas de televisión hace poco, me ha hecho gracia leer este blog. Hay uno chino que hasta la gala de los Oscar la pude ver (porque realmente el futbol no es lo mio…jeje).
     
    Pues nada, me despido ya. un saludo y espero que te vaya todo muy bien allá por los madriles!!

  5. Jonatan 25 febrero, 2009 / 19:48

    que programa es el que estais hablando?

  6. tu chamuco 4 enero, 2010 / 0:26

    me gustaria q me contesten una pregunta com puedo ser un futbolista

Responder

