He puesto dos Custom Html.

Pues sí, he puesto 2 custom html pero no sé si me ha compensado o no… Y es que desde que lo puse esto me falla más que una escopeta de feria y, de hecho, creo que ya no se escucha música en mi espacio (a veces sí, a veces no, aunque no sé si es cosa del sitio donde tengo subida la canción). No es que sea un problema, pero me jode bastante, y todo para terminar poniendo una foto porque ahora mismo no se me ocurre qué poner (a lo mejor un contador). Además, es una historia rarísima, hay que hacer unas cosas muy extrañas y creo que sirve más para joder el espacio que para mejorarlo. Si alguien quiere que le explique cómo hacerlo, que me pregunte, pero yo no se lo aconsejaría.
P.D. El mejor sistema es hacerlo a través de un gadget, que no queda igual de bien porque no podemos quitar el borde, pero sí podemos meter dentro el código que queramos (como ejemplo, la gráfica que he puesto del IBEX 35).

5 thoughts on “He puesto dos Custom Html.

  1. pecosilla 29 marzo, 2006 / 19:18

    TARDA MUCHO EN CARGAR LA PAGINA, pero la musica se escucha fenomenal…y la cancion esta muy guapa. :)
    un mua,

  2. Susana 31 marzo, 2006 / 12:50

    no te preocupes por la musica, se oye muy bien.
    venga besitos y hasta pronto.
    muuuak….

  3. Gradyza 5 abril, 2006 / 15:34

    Hola David,
     
    Me gusta  como ha quedado tu Space, muy informativo. espero que te encuentres bien…te dejo un abrazote
    Gradyza

  4. xaviss 27 abril, 2006 / 12:23

    saludos estaba leyendo lo de  los 2 custom y solo queria comentarte
    que solo sirve para duplicar algo que tengas en el primero de los 2 custom el original
    por ejjemplo lo utilizan muxo para poner banners iguales en distintas partes del blog
    pero realmente corres el riesgo de continuamente tener que reconfigurar el espacio opor que se jode bastante deprisa con los 2 custom
     

  5. Raquel 30 abril, 2006 / 16:27

    Hola!!!
    Pues mira que yo estaba intentando poner 2 de esos, pero ahora no sé yo… Se te ha solucionado o sigue tu espacio patas arriba? A mí m parece q está genial.
    Un beso,
    Raquel

Responder

