Tanto gilipollas y tan pocas balas…

Ya lo decía el mítico detective Ford Fairlane, y cuánta razón llevaba, ¿verdad? Yo estas cosas me conformo con pensarlas, no necesito hacerlas públicas, pero hoy necesito hacerlo. Un domingo normal y corriente se convierte en un pequeño gran susto porque un gilipollas ha decicido que el más listo de la ciudad es él y que Fernando Alonso a su lado es un aprendiz.
Resulta que iba yo esta mañana por la calle Arturo Soria tan tranquilo, llevando a un amigo a su casa, por la zona de Pueblo Nuevo, cuando he visto delante de mí un accidente de coches a 50 metros escasos. Me ha dado tiempo a frenar, por suerte, y he podido dejar el coche a un lado, llamar al Samur, etc. Accidentes los hay todos los días, claro está, pero que todo se deba a que un IDIOTA haya decidido hacer un cambio de sentido donde está prohibido… Eso me calienta mucho. No entiendo que alguien pueda ser tan deficiente mental como para no poder hacer 500 metros más con el coche para cambiar de sentido, cuando es de sobra conocido que Arturo Soria tiene cambios de sentido en la mediana cada 500 metros, más o menos.
Yo me he quedado a esperar, he hablado con un policía municipal y le he dicho que lo he visto todo. He presentado mi DNI y he hecho una pequeña declaración de lo que he visto, porque solo faltaría que el IMBÉCIL que ha provocado el accidente se fuese de rositas.
Al final todo ha quedado en un susto, el conductor que iba haciendo las cosas debidamente (porque ni siquiera iba deprisa, en cuyo caso el accidente habría sido mucho peor) ha sido atendido por el Samur y han dicho que estaba herido leve, supongo que con el cuello bastante jodido porque es lo que más sufre en los accidentes.
El tema es pensar que me podía haber pasado a mí y a mi amigo, que íbamos justo detrás. De hecho, la calle en la que yo vivo, a escasos 500 metros del lugar del accidente, tiene problemas similares. La gente hace cambios de dirección o de sentido cuando está prohibido, o se salta un semáforo que, por lo menos, lleva 2-3 segundos en rojo, y lo peor es que les pitas, les gesticulas y les pones mala cara y se enfadan…

7 thoughts on “Tanto gilipollas y tan pocas balas…

  1. Rosana 8 abril, 2006 / 16:21

    Hola David !!
    no t conozco xo ntre n tu spaces x casualidad, m ncanto la pagina q pusiste para ver la tv d diferentes paises, m gustó, xo m gustaría q m dijeras si no es molestia una pagina donde pueda ver los partidos d futbol del Real Madrid ya q es mi equipo y m han dixo q hay paginas xa poder ver el futbol y no las conozco, bueno eso era y muxas gracias, espero q m respondas.
     
    besos xao.

  2. Rosana 8 abril, 2006 / 19:01

    Hola de nuevo David,
    Gracias x darme la direccion de la pagina, eres un encanto.
     
    besos.

  3. MaRaViLLeNDa 19 abril, 2006 / 13:30

    Ya te digo! esta semana santa lo he flipado y mucho. Las noticias no paran de dar datos, y parece mentira que la gente nose de cuenta. Una vergüenza.
    Me ha gustado esta entrada-denuncia. Muy bien hecho.

  4. Elena 19 abril, 2006 / 16:38

    Hola  David.
     
    En primer lugar, me alegro que estes bien después del incidente o accidente que has contado y que la cosa no haya sido peor de lo que podía haber sido.
     
     Lamento no poder conversar contigo desde hace tanto tiempo, pero mis problemas informáticos siguen haciéndome la vida imposible.
     
    Tenía algún que otro virus por ahí, pero eso ya lo solucioné, lo que  no acaba de ir bien es mi conexión a Internet, así que como siga la cosa así me cambio fijo de servidor y me niego a pagar mi última factura.
     
    He estado escuchando las canciones que me mandaste y se oyen perfectamente, :-).
     
    En fín, voy a probar a ver si te llega este comentario(me toca copiarlo porque así si tengo que hacer varios intentos  para mandarlo no lo tengo que volver a escribir todo, imagínate que peñazo), a ver si puedo hacer algo con este trasto, …
     
    Espero que las vacaciones hayan ido bien.
     
    Besetes.
     
    Elena.
     

  5. Elena 19 abril, 2006 / 16:44

    upsss, aprovecho que creo que sí te ha llegado(en el segundo intento) para explicarme mejor; lo del accidente; que me alegro que no haya sido más grave,…pues eso, aclarado está.

  6. Judith 21 abril, 2006 / 4:14

    Hoola david jeje ando por akí de colada porque no tengo ni idea de quién seas pero me interesaron muchas de las cosas que tienes por akí a ver si luego me ayudas a poner mi space acá bien chido.. bueno cuídate  bye!!

  7. Irene 10 mayo, 2006 / 22:13

    La verdad es que Madrid es un kaos tremendo entre las obras y los subnormales que has comentado. Ojalá no se resienta demasiado el cuello de este pobre hombre.
     
    Gracias por este space, está muy interesante :)

Responder

