¡¡Ya he vuelto de Paris!!

Oui, je suis ici!! Y ya, que mi francés no da para mucho más U_U
Pues nada, ya he vuelto de mi fin de semana parisino, y he subido algunas fotos al espacio para que las vea quien quiera. Me lo he pasado muy bien, he podido ver cosas que no había visto en mis dos visitas anteriores y he hecho muchas fotos. Ahora queda pensar en coger algunos días libres en verano y coger las vacaciones de septiembre, a ver a dónde me puedo ir.

Si alguien se decide a ver las fotos, me podrá ver en alguna, aunque es como encontrar a Wally en un estadio de fútbol.

3 thoughts on “¡¡Ya he vuelto de Paris!!

  1. La !s...! 15 junio, 2006 / 19:04

    you have a nice blog…!
    bye bye from italy!!!

  2. Rebeca 16 junio, 2006 / 18:25

    Hola David, Me he pasado por tu blog porque hoy tocaba! Es el dia de los Blogs! Y veo que tienes tres enlaces sobre la mejor Trilogía de la historia del cine (y quien lo niegue es que está loco). Vaya, vaya, esto merece un comentario como poco. Ahora miraré de que van, no creas; de momento me he dado una vuelta por tus entradas y me ha gustado lo que leo. París, eh? Uf, prefiero Escocia, chico. Y mira que no he visto ninguno de los dos paises pero puestos a elegir mal tiempo, elijo mi querida Escocia y los estupendisimos escoceses y sus maravillosos Kilts. (Una que es lista). Pues nada, voy a seguir mirando por tu blog, a ver que encuentro. Un saludo y que pases una buena tarde.

  3. Maholy 26 junio, 2006 / 23:00

    hola, bueno solo estaba por alli visitando algunos spaces y llegue al tuyo asi que quise dejarte mi comentario para saludar!! espero que estes bien, cuando quieras puedes entrar al mio y si quieres me escribes algo!!! cuidate mucho y fue un placer estar aqui ;) besos desde Pto Ordaz – Venezuela
     
     
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17¢ø¢oø1 ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶oooo´1o¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶$ø¢¢øø17¶$ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢1´7oøoø´o7¶1´ ´11¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´ø¶ø´1oø¢o1ø´o¶¢ ¶¶¢¶ø¢¢¢¢77oø¶¶¶´´´´´´´´¶¢7ø$øoo7o$77¶o ¶¶7´7o77177777oø¶¶1´´´´¶øooo77777oø7¶¶ ´¶¶¶7o¢øø77ø¢ooooø¶¶¶¶¶¶¢oooo7177¢7o¶7 ´´´¶¶7´oooooooo77177o7øø¢¢ø¢ooooøø¢¶ ´´´´7¶¢o7¢øoo7717oøø¶¶øoø¢ooo¢¢ooooo$7 ´´´´´7¶¶ø17oo7oø¶øøooøooooo777o¢oo71´o¶1 ´´´´´´´1¶¶$oø$$¢111¢1o¶¶ø7oøøo7ooooø7¢1¶ ´´´´´´´´´ø177´o1´ooo´¢ø´¶ø7oooø¢oo1¢1ø7¶ ´´´´´´´´¶¢¢7o7oo¢oøo´ø¶´´¶¶ooo77o7ø¶1´o¶ ´´´´´´´1ø$oøo1øø¢¢7o´¶ø´´´ø¶¢$$¢$¶77oø¶7 ´´´´´´´7¶17ø77¢7711¶7¶´´´´´´¢¢ø´´´71¢¶1 ´´´´´´´´ø¶$¢øø71oøø¢¢¶´´´´´´´´øø¶¶¶¶¶o ´´´´´´´´´7¶oø¶¶¶¢77¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´$¶¶ø¢¶¶¶7´´´´´´
     
     

Responder

