Mi ordenador ha muerto.

El viernes pasado (23 de junio), mi portátil murió, aunque realmente yo espero que tan solo esté en estado de coma inducido. Esta semana se han pasado a recogerlo para arreglarlo, y ya me dirán qué le pasa. Me conformaría con no tener que pagar un duro de la reparación, que para eso pagué un seguro de casi 400 euros cuando lo compré, pero con esta gentuza no sé qué pasará. Hasta entonces, dudo que actualice mi espacio U_U.

One thought on “Mi ordenador ha muerto.

  1. Susana 30 junio, 2006 / 21:07

    Hola… una pequeña pregunta: ¿pero tu no eres informatico? como k te lo tienen de arreglar otros????  Y por cierto, sigo en el intento de subir musica o videos a internet o al space… sera cuestion de ponerme seria con esta maquina de momento solo hace k tomarme el pelo !!!! Venga, hasta la proxima y k sea leve la reparación. Adeu.

Responder

