Un buen dia.

Voy a intentar dejar de lado tanto pesimismo sobre la gente y voy a ver las cosas de otro modo, aunque realmente no es que las vaya a ver de otro modo porque las veo como creo que debo verlas. Lo que sucede es que este próximo domingo, día 22 de octubre de 2006, voy a pasar un día muy agradable. Y lo sé porque es un día muy completo que me va a servir para dejar un poco de lado tanta hipocresía y tanta tontería mental. Empieza el domingo con un partido de fútbol con los amigos, después de 3 semanas sin jugar por diversas causas. Así que será una buena oportunidad de esforzar los músculos, principalmente el corazón, que es el que más tengo que cuidar. Después, a las 2 de la tarde, tengo que estar en un restaurante en la Casa de Campo, junto al Madrid Arena, porque he quedado con mi tía y con mi hermana para luego, a las 3 y media, ver la final del Master Series de Tenis de Madrid. Si todo va bien, espero poder estar a las 7 delante del televisor para ver a Fernando Alonso lograr su segundo campeonato del mundo de Fórmula 1, y después de eso, a las 9 de la noche, podré ver el Real Madrid – Barcelona por la tele.
Como el año pasado, ya subiré las fotos que haga del partido de tenis, y sobre el resto… pues esperemos que todo salga bien. Es decir, divertirme en el partido de la mañana, ver ganar a Fernando Alonso y ver ganar al Real Madrid. Durante ese día, mis problemas pasarán a un segundo plano.

One thought on “Un buen dia.

  1. Susana 22 octubre, 2006 / 16:09

    Hola "maco"…. Merci por el intento de enseñarme como se graba una peli del Pc al dvd, aunque no lo consiguiera.. pero bueno todo tiene solucion y como dice el dicho "si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" traduciendolo a mi caso "si la peli no pasa del Pc al cd, pues movemos la butaca a delante del Pc !!!" y eso de ver ganar al Madrid (en el futbol) lo tenemos de discutir :-)Besos desde el rincón donde veraneabas ! Cuidate mucho!!!

Responder

