Test.

Para quien lo quiera hacer aquí o enviárselo a otras personas.
¡¡¡Esto es muy gracioso!!! Bienvenidos a una nueva manera de conocer a tus amigos. Bien, aquí está lo que tienes que hacer (y no mientas para no estropear la gracia). Te hartarás de reír. Copia el email y pégalo en uno nuevo. Borra las respuestas y pon las tuyas. Después envíalo a todos tus contactos, incluso a la persona que te lo mandó. Te enterarás de muchas cositas divertidas. ¡¡¡Que empiece el cuestionario!!!

 

 

1) Tu nombre completo: David Pérez Martínez de Ubago
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas puestos?: grises
3) ¿Qué estás escuchando en estos momentos?: ruido de oficina
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en estos momentos?: sí
5) ¿Qué es lo último que has comido?: un bocadillo de tortilla
6) ¿Qué crees que harás de aquí a un año? trabajar?
7) ¿Quién ha sido la última persona con la que has hablado por teléfono?: mi hermana mayor
8) ¿Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? en todo
9) ¿Aprecias a la persona que te mandó este email?: mucho
10) ¿Bebida alcohólica favorita?: no consumo
11) ¿Color de ojos?: marrón
12) ¿Utilizas lentillas o gafas?: gafas
13) ¿Cuántos hermanos tienes?: un hermano y dos hermanas
14) ¿Estación favorita del año?: verano
15) ¿Comida favorita?: pasta
16) ¿Última peli que has visto?: Date Movie
17) ¿Mejor día del año?: mi cumpleaños
18) ¿Eres tímido o tímida para pedirle a alguien que salga contigo?: no consumo
19) ¿Verano o invierno?: verano, otra vez
20) ¿Chocolate o vainilla?: chocolate
21) ¿Crees que tus amigos te devolverán el email?: no me importa
22) ¿Quién será la primera persona en responderte?: idem
24) ¿Cómo es la casa donde vives?: grande, con paredes, techo, suelo… una casa
25) ¿Qué libro estás leyendo en estos momentos?: Eragon
26) ¿Qué hiciste anoche?: Cenar, dormir y alguna cosa más
27) ¿Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador? como siempre
28) ¿Perfume favorito?: no consumo
29) ¿Patatas chips favoritas?: y yo qué sé…
32) ¿Coche favorito?: el mío, Ford Focus C-Max
33) ¿Cuál es el mejor día de la semana?: el sábado o el domingo
34) ¿Vino rojo o blanco?: no consumo
35) ¿Qué es lo primero que piensas cuando suena el despertador y te levantas?: procuro no pensar
37) ¿A quién le has enviado el último sms?: a mi hermana pequeña, creo
38) ¿Qué canción quieres que pongan en tu entierro? no me importa, no la pienso escuchar
39) ¿Dónde quieres ir de viaje alguna vez en tu vida? Nueva Zelanda
40) ¿Cuál es tu ciudad favorita?: Madrid
42) ¿Miras el WC después de haber hecho tus necesidades?: sí, cuestión de higiene
44) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil? una canción del señor de los anillos
45) ¿Cómo te llaman tus amigos?: David
46) Lugar de estudios y carrera: madrid, derecho (para mi desgacia)
47) ¿Alguna vez nadaste desnudo?: en la bañera de mi casa
48) ¿A qué le temes?: a una muerte agónica
49) Mejores amigos: algunos tengo
50) ¿Una almohada o dos?: una
51) No querías haber conocido: a muchas personas, pero la vida es así
54) Palabras o frases que más usas: no tengo coletillas, uso de todo un poco
56) ¿Pasta de dientes?: no importa, una que limpie
57) ¿Helado preferido?: limón
58) ¿Adidas, Nike o Reebok?: adidas
59) Hora a la que te duermes: las 12
60) Algo que te cueste decir: cosas en japonés, tengo que mejorar la pronunciación
61) ¿Deportes favoritos?: fútbol
62) ¿Cuándo lloraste por última vez?: ya no me acuerdo
63) No perdonarías: demasiadas cosas, estoy harto de la mala gente
64) ¿Qué fobias tienes?: las arañas
65) Tiempo que tardas en arreglarte: 10-15 minutos, depende
66) Programa de tv favorito: los simpson
67) Si tienes un problema llamas a… Terelu Campos
68) ¿A qué lugar irías de vacaciones?: Nueva Zelanda
69) ¿Te irías a vivir a otro país? mañana mismo
70) ¿Frío o calor?: calor
71) ¿Carta o email? email
72) Persona que extrañas: ninguna
73) El último regalo que has recibido: una camiseta
74) ¿Eres puntual?: siempre
75) ¿Quién te hace reír?: quien se lo propone
76) ¿Quién es tu amor platónico?: no tengo
77) ¿Qué te molesta de ti mismo?: algunas cosas
78) ¿Cuál es tu número favorito?: 8
79) ¿Qué le dirías a la gente que no ha contestado?: me la pela

 

One thought on “Test.

  1. pecosilla 7 diciembre, 2006 / 19:06

    jajjaja, aun me estoy riendo de ese me la pela… …no en serio, me encanto saber todas estas cosas de ti.
    un buen chico.
    ya tengo linea ¡¡¡¡¡ mi ordenador ya tiene vida una ocasion mas.
    un gran mua, …nos vemos.
    adeu, (aqui tambien se dice igual, menos mal, esta tan pegado a mi, que me costara cambiarlo.
     

Responder

