Ratifican la condena para De Juana Chaos.

Hoy he sentido bastante alegría al leer la noticia en la página web de El Mundo. Confío poco en la Justicia, tal vez porque el modelo español deja mucho que desear en cuanto a la teórica independencia de los magistrados y en cuanto a la (nuevamente teórica) separación de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. Pero hoy confiaba en que imperase la cordura y no se sentase un grave precedente para futuras ocasiones.
Debemos recordar que José Ignacio de Juana Chaos es uno de los etarras más duros que han pasado porl a organización terrorista, y se le acusa de 25 asesinatos. Solo de pensar que semejante hijo de Satanás, que seguramente nunca quiso parirlo, ni aunque fuera por error, podría recibir una reducción de condena por estar en una huelga de hambre que él ha elegido me ponía de los nervios. Primero, porque es un terrorista, un nazi, un asesino y una persona que debe morir en la cárcel. Y segundo, porque se podía sentar un mal precedente, no solo para otros terroristas, sino para cualquier delincuente en general. Podríamos imaginarnos la siguiente situación: Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y chorizo mayor del reino, que se ha debido lucrar de manera ilegal hasta límites inimaginables. Si la Audiencia Provincial hubiese fallado en favor de la reducción de la pena al etarra y asesino, ¿qué habría hecho entonces el señor Muñoz? Declararse en huelga de hambre, 2 meses chungo, luego reducción de pena e incluso tercer grado, y en poco tiempo a disfrutar del dinero ganado ilegalmente. A mí me parece un buen plan…
En fin, ahora esperemos que este engendro se pudra en el sitio que sea, aunque eso no aligere el dolor de las familias de las víctimas asesinadas por él. Yo me he alegrado, repito, y sé que muchas personas piensan y sienten como yo. Es una lástima que el Gobierno vasco siempre se manifieste en favor de los terroristas (igual que el fiscal general del Estado, Conde Pumpido). Y es que, al final, la mierda se termina juntando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s