Proxima parada: San Francisco.

Ese será mi próximo destino, por fin está todo confirmado (a falta de la excursión a Alcatraz). Tal y como está todo hecho, el día de ida es el próximo viernes 9 de marzo, a las 11 y pico de la mañana, llegando a San Francisco el mismo viernes pero a las 9 de la noche. La vuelta sería el 18 a las 11 y pico de la mañana para llegar a Madrid el 19 a las 9 de la mañana. Dicho esto, ¿qué haré allí? Bueno, todavía está por ver qué haré exactamente, pero más o menos queda claro que el 10 estaré en San Francisco, el 11, 12 y 13 saldré en coche (todo esto con un amigo, claro) para ver Los Angeles, Las Vegas y los parques nacionales de la zona (Death Valley, Mojave, Yosemite, etc.) y del 14 al 18 estaremos en San Francisco otra vez. El coche ya está cogido del 11 al 14, sale por algo más de 140 dólares (hay que recordar que el dólar está bastante barato con respecto al euro, con lo que estos viajes siempre son de agradecer en estas épocas de un dólar débil). Luego, la noche en Los Angeles, concretamente en San Bernardino, también está cogida, y la mejor de todas es la noche en Las Vegas, en el hotel Tropicana, junto al MGM, al Excalibur y al New York.
Ya he puesto fotos, aunque he creado 2 álbumes. Uno, el primero de todos, con una selección de las fotos del viaje, y el otro, casi al final, con todas las fotos del viaje (más de 400). Así cada uno puede elegir lo que quiere ver :)

9 thoughts on “Proxima parada: San Francisco.

  1. gloria 4 marzo, 2007 / 20:03

    Yooooooooo, yo quiero un regalito. Besitos

  2. gloria 4 marzo, 2007 / 20:25

    yoooooo, soy yo. Y sabes que soy un poco cazurrilla

  3. eloisa del pilar 13 marzo, 2007 / 4:51

    hola david me encanto tu espacio solo queria q me ayudaras de nuevo porq ya descarge el windows para escuchar la music hasta copie una lista de la musica q tengo pero ahora no la puedo escuchar por mas q le pongo reproducir nada mas no se escucha y no se como hacerle te agradeceria enormemente q me echaras la mano si? te envio bexo y espero tu respuesta bye

  4. Natie 13 marzo, 2007 / 15:52

    waaaaaa!!!!! Me muero de envidiaaaaaaaaaa!!!! >.< mi sueño desde pequeñita es ir a Los Angeles!!! Y a Estados Unidos en general!!!! Como te odioooooo!!!! bueno bueno, diviertete mucho y pásatelo muy bien, ok?? ^^ Ya hablaremos cuando vuelvas :D Y ya sabes k cuando salga alguna ofertilla en tu agencia xa sevilla, te vienes xa aca xo de tirona eh??? Que hay k conocerse en persona y esas cosas de la life :D Muxos besitos de tu friki favorita ^^ Xau!! :D

  5. Susana 22 marzo, 2007 / 23:38

    ei maco…  ¡¡¡ eso es poner los dientes largos al personal, vaya fotos !!! hasta pronto y un petò des d’aquest racó del món !!

  6. pecosilla 26 marzo, 2007 / 16:28

    me encanto ver las fotos, te quedaron guapisimas y hay algunas que me encantaron .
    un mua, david , desde que pasatiempos se cerro ( que aun no se bien que paso con el ) ahora no sale ni mi nombre ni mi perfil-foto en esto…pero…
    Bona tarda y nos vemos.
     
     
     

  7. pecosilla 26 marzo, 2007 / 16:31

    lo solucione, ya sale la foto
    mua otra vez

  8. Piscis 21 abril, 2007 / 22:08

    ocyme guusta mucho el mundo de los viajes,,,asi que procurare volver un saludo

  9. NO HAY ESPACIO 27 abril, 2007 / 15:41

    BESITOS MAGICOS PARA TI
    (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?*´¨) *´¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•? (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) HOLA PASE A SALUDARTE, TU ESPACIO BELLISIMO ME ENCANTA,GRACIAS  Y FELIZ FINDE SEMANA, QUE LO DISFRUTES MUCHO, Y DIOS TE ACOMPAÑE HASTA PRONTO,Y BESOS DE
    * ESTRELLA* (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` *

Responder

