¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA CON LA SELECCION ESPAÑOLA!!!

Parece increíble que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para ver algo así, pero ha merecido la pena. Ahora quizás parece hasta fácil, pero recordando partidos como el de Suecia o especialmente el de Italia, esto ha sido bastante complicado. Salir ayer a la calle, a eso de las 12 de la noche, y ver que todo el mundo estaba con sus banderas de España, celebrando y gritando, los coches que pasaban tocando el claxon para celebrar que éramos campeones de Europa con la selección absoulta 44 años después… ¡¡No tiene precio!! Yo aparecí en la plaza de Gregorio Marañón y estaba abarrotada, todos los coches parados y la gente pasando por cualquier sitio con las banderas de España, mientras muchos se dirigían a la abarrotada plaza de Colón, donde esta noche se completará la fiesta con los jugadores de la selección. Qué decir… a mí me parece que todos han aportado mucho. Especialmente creo que Casillas, porque es un seguro bajo palos, Puyol, porque es un seguro en defensa, Marchena, porque creo que ha hecho el torneo de su vida, Xavi y Senna, porque han dirigido a las mil maravillas el equipo, y Torres y Villa, dos matadores del área que nos hacen muy peligrosos en ataque. Yo iré al puente que hay en Arturo Soria sobre la A-2, por donde deberían pasar los jugadores a eso de las 8 de la tarde, y me llevaré mi cámara de fotos para mortalizar el momento. No sé cuánto habrá que esperar para otro título, pero lo de ayer me sirve para muuuuuuuuchos años.
Gracias Luis. Yo no confiaba en ti, pensaba que Raúl debía estar en la selección, pero al final lo importante ha sido jugar bien y ganar. Ojalá con Vicente nos vaya todo igual de bien. Dentro de poco lo sabremos, que debemos empezar con la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Aquí dejo unos vídeos que grabé con mi Nokia N95:
2 thoughts on “¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA CON LA SELECCION ESPAÑOLA!!!

  1. Rocío 1 julio, 2008 / 19:18

    ESPAÑA ESPAÑA CAMPEONES EXCELENTE… que alegria es para una tica, ver a los españoles felices por el gran papel que realizó su selección en un torneo tan importante a nivel mundial pero, lo que me alegra más es que tu eres parte de esos que lo están disfrutando al máximo como aunque no soy española ese partido indiscutiblemente era para un equipo que por muchos años no encontraba la llave para poder llegar tan lejos como lo hizo el domingo 29 de junio 2008 ante nada más y nada menos que ALEMANIA… exelente papel por todos los selecionados pero , reconocer a un IKER CASILLAS, TORRES, FEBREGAS, SENNA Y PORSUPUESTO MI LINDO DAVID VILLA que aunque se perdió la final dejo claro la categoria de jugardor dejandose el título de goleador de esta copa…. mil felicidades a todos los españoles, que lo disfruten super lindo … y como 100pre mil gracias por tu linda amistad y que espero que por mucho tiempo  celebres este título… chao un beso… PURA VIDA…

  2. NocheDorada 21 julio, 2008 / 4:19

    Gracias por estos enlaces Dav… Mil besos dorados y feliz inicio de semana.

Responder

