El cuento de amor más breve y hermoso del mundo

Había una vez, en un lejano país, un hermoso príncipe que le preguntó a una bella princesa de otro lejano reino:

– “Princesita, Princesita ¿Te quieres casar conmigo?”

Y ella le respondió:

– “¡¡¡NO!!!”

Y entonces el príncipe vivió feliz por muchos y largos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y para mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche, vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc…

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana… y ya nunca, nunca, nunca más le tocaron las pelotas!!!!

FIN

One thought on “El cuento de amor más breve y hermoso del mundo

  1. Serpentis 2 noviembre, 2008 / 1:07

    Eyyy la historia no era así.. jeje pero bueno entiendo que los hombres trasladeis todo a vuestro lado de la cama ¬¬ xD. Que tal va todo David? Pensabas que ya me había olvidado de ti y de tus e-mails?? jeje Qué va.. imposible olvidar tus consejos. Espero que te vaya todo muy bien y que vayas teniendo la suerte que necesitas a sabiendas que la mereces :D. No se si te respondí o tu no respondiste el caso es que ya no recuerdo bien lo que paso.. Ahora estoy muy liada y apenas tengo tiempo de nada.. y supongo que te pasará lo mismo. De todas formas espero que te pases por mi espacio y des señales de vida.. y ya sabes si quieres contarme alguna historieta tuya puedes.. no me importa seguir aprendiendo de mis mayores xD. En fin, espero que te vaya muy bien. BESIKOS. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s