4 años usando MSN Spaces

La verdad es que cuando toda esta historia de los Spaces empezó, creo que no mucha gente puso demasiado interés en las cosas que se podían hacer con algo como esto. Y si bien es cierto que Facebook o Tuenti se han adelantado mucho en el concepto de redes sociales, para mí este space siempre será importante porque gracias a él he podido conocer gente nueva, en algunos casos gente normal, en otros no tanto. Al final, no obstante, la máxima utilidad que tiene y tendrá, al menos para mí, será la posibilidad de compartir fotos y comentarios acerca de los viajes que vaya haciendo a lo largo de mi vida, pues no creo que sea una herramienta demasiado útil en estos momentos, ya sea por la dificultad de su manejo frente a otras redes sociales o por lo pesado que es su funcionamiento. De todas formas, me sigue alegrando ver que mi space aparece en Google entre los 10 primeros resultados al buscar “espacios de msn”, y del mismo modo espero que las pocas cosas que puse en su día para que la gente pudiera mejorar sus spaces sigan siendo de utilidad para quienes las vean.

One thought on “4 años usando MSN Spaces

  1. María Celeste 19 abril, 2009 / 3:18

    uff…yo tb, comenece por allá en el 2004, pero con mi otro msn…como pasa el tiempo eh!te djeo un beso

Responder

