Las hijas de ZP y Mago de Oz

Impagable el testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la ‘Revista 40’: “Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: ‘¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz'”.Sigue: “Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: ‘La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios‘”.

Termina de contarlo Txus: “Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: ‘¿Cuál, cuál?’. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: ‘No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros'”.

Responder

