Famosas gordas, feas o arrugadas

Habrá quién pueda pensar que no soy el más adecuado para opinar de estas cosas, pero no creo que haya que ser un adonis para decir lo que se cree sobre unas personas que se ganan la vida gracias a su imagen. Es posible que alguien piense que las chicas (ya habrá un post igual sobre chicos) sobre las que voy a hablar a continuación son buenas en lo que hacen, y no digo yo que no (salvo excepciones), pero si tuvieran el físico de, por ejemplo, Cristina Almeida, la cosa sería diferente, ¿verdad?

Sin más dilación, vamos a empezar.

Me cuesta decidirme, pero creo que el primer ejemplo será el de Mariah Carey, porque es de los casos más descarados.

 
Uffffffffffff, ¡¡qué dolor de ojos me ha entrado al ver esos jamones!! Y lo del flotador es terrible. ¿Cómo puede tener la osadía de ponerse algo ajustado con tanta grasa por el cuerpo? Es como si yo, con lo poquita cosa que soy, me pusiera una camiseta de tirantes… Pues alguien me colgaría del palo de la vela mayor, ¿a que sí? Lorzas aparte, esta chica siempre ha tenido cierta tendencia al sobrepeso, a tener cara de pan, aunque la foto del “Antes” sea tan favorecedora. La criatura pesa 78 kgs para una altura de 1,75. Le sobran 10 kgs sin muchos problemas. Y si no, pues a la charcutería.Otra que merece una mención especial es Pamela Anderson, la ex vigilante de la playa.

Jesús, María y José. Ahora mismo, si Pamela tuviese que volver a actuar como vigilante, solo podría servir para coger gente debajo del agua porque con ese barrigón se hundiría rápidamente en el agua. ¿Cómo es posible que una chica tan delgadita, que fue playmate en su día, haya llegado a convertirse en semejante adefesio? Claro, debe ser que el hecho de vivir en una caravana la tiene amargada y come chocolate en plan salvaje. Una vez más me pregunto cómo se puede tener el valor de llevar un vestido ajustado con semejante tripa…

No menos curioso es el caso de Liv Tyler, la famosa Arwen de “El señor de los anillos”.

“Increíble ble”, que diría Ford Farlaine en una de sus aventuras. ¿Qué papel le darían ahora a Liv en la famosa trilogía? ¿Tal vez el papel de orco? ¿O podría llegar incluso al papel de trol de las cavernas? Además, ese vestido no favorece su michelín. Tal vez algo más holgado habría estado mejor. En fin, ten cuidado si te vuelves a encontrar con Aragorn porque esta vez puede que quiera acabar con tu vida, y no me extrañaría nada que lo hiciera.

Un mito que ha caído, al menos para mí, y en lo que al presente se refiere, es Jennifer Aniston.

La ex “friend” parece que se ha pasado al vodka como bebida favorita, y así le está yendo. No solo es que la cara se le haya puesto bastante redonda, sino que parece que tiene 10 años más de los que realmente tiene. ¡¡Ay, qué grima!! No me creo que el cambio de esta mujer hayan sido solo 3 kgs más, al menos no en la comparativa de las fotos. Hay algo más, tal vez un lifting mal hecho o qué sé yo, pero parece un muñeco de cera.

El próximo caso es preocupante por ella, se trata de Eugenia Martínez de Irujo.

A mí me da absolutamente igual si está gorda o redonda, como parece en la foto, pero es que su madre, la duquesa de Alba, pues… Y parecersa a ella, pues… Y eso que esta chica ya ha pasado por el quirófano para arreglarse la cara, pero es que el cuerpo, que es lo que hay debajo del gepeto, también es importante. ¿Por la nulidad del matrimonio se ha puesto como un cebón? ¡Pues que vuelva a casarse pronto!

El caso de esta actriz tampoco es especialmente llamativo, porque Drew Barrymore siempre ha tenido tendencia al sobrepeso.

No obstante, en la foto de “Antes” la chica está guapísima y sin papada. Parece que esa época pasó a mejor vida y ha decidido dedicarse a comer chuletones, porque vaya mofletes se le han puesto.

Quién iba a decir que Kirsten Dunst, la niña de “Jumanji” y de “Entrevista con el vampiro”, iba a ponerse así de moza.



La próxima película que ruede no puede ser Spiderman, porque las telas de araña son resistentes pero llevarla en brazos tiene que ser demasiado hasta para un superhéroe.

Nos olvidamos ahora de las chicas que han descuidado su peso y pasamos a las que han descuidado otras cosas.

Especialmente preocupante es el caso de Lindsay Lohan, famosa por sus borracheras y su adicción a las drogas antes que por su “carrera” como actriz.

Me ha recordado, y me da pena reconocerlo porque esta chica siempre me pareció guapísima, a Belén Esteban. Creo que con eso está todo dicho.

Vaya, la protagonista de “Piratas del Caribe”, Keira Knightley, empieza a quedarse sin pelo, como yo.

Parece increíble que pasemos de barriletes como Pamela Anderson a palillos como Keira. A esta chica le faltan unos 10 kgs para estar en un peso razonable. La delgadez no tiene nada que ver con la belleza, hay que pensar un poco más antes de decir las cosas. Pero bueno, si con 24 años ya está así, mejor no pensar cómo estará dentro de 10 años. Podría hacer los papeles que en su día hiciera Yul Brynner.

Un caso parecido es el de Jessica Alba, la actriz.

Se le cae el pelo casi tanto como a Keira y a mí. Parece que también tiene problemas de falta de peso. En fin, creo que ella y Keira podrían protagonizar la próxima entrega de “Mortadelo y Filemón“.

Quién menos crítica me merece al respecto es Madonna.

Hay que recordar que esta mujer, porque es lo que es, tiene 51 años. Cierto es que tiene una especie de colgajo debajo del mentón, pero creo que ya les gustaría a muchas chicas con la mitad de sus años estar tan bien como ella. Sin embargo, resulta curioso que no haya pasado por el quirófano para arreglarse el asunto en cuestión.

Hago una mención especial a Mischa Barton para resaltar los estragos que la cirujía estética puede tener. No haré comentarios.


ANTES DESPUES

Como postre, me he dejado a la “actriz” española Penélope Cruz.

Me parece mala actriz, le den un Oscar o le den mil premios más. Solo he sido capaz de ver una película entera donde salga ella, y fue “Blow“. Curiosamente, apenas hace lo que más le gusta: abrir la boca. Eso sí, la finalidad de dicho gesto varía según las circunstancias. Me voy por las ramas y no quiero. Qué engañados nos tenía con sus peinaditos tan bonitos y su cara tan bonita. Pero la verdad está ahí fuera, como diría Fox Mulder en Expediente X. Los kilos de maquillaje está claro que tienen su efecto, así que debemos felicitar a su estilista, sea quién sea, por conseguir un efecto tan increíble. Y es que algunas personas no necesitan pasar por el quirófano para aparenar ser quienes realmente no son.

Esta noche no duermo…

Compartir en Facebook

4 thoughts on “Famosas gordas, feas o arrugadas

  1. María Celeste 14 diciembre, 2009 / 16:31

    naaaaaaaaaaaa.lo de pamela anderson era por el embarazoo! :P jaja

  2. David 14 diciembre, 2009 / 18:22

    peroooooooooo, ¿de qué animal se quedó embarazada? ¡¡¡los mamuts se extinguieron hace tiempo!!!

  3. jin7162633 2 febrero, 2016 / 22:58

    todas bellas,diferentes en estilo,pero bellas.

Responder

