Agregar tu perfil de Facebook a tu espacio de MSN

Os voy a explicar cómo hacer para que aparezca una pequeña ficha de Facebook en vuestro espacio de MSN. Es muy fácil y nos permite compartir algunos elementos básicos de nuestro perfil de Facebook en otras páginas web, en este caso en MSN. Para ello, lo primero que hay que hacer es entrar en la siguiente página: http://www.facebook.com/facebook-widgets/profilebadges.phpUna vez haya cargado esa página (y siempre suponiendo que ya estemos logados), tendremos que seleccionar la opción “OTHER”


Así, se despliega un texto donde veremos que pone “Copia el siguiente código y pégalo en tu sitio web” y, justo debajo, veremos un campo con un texto que empieza por “<!– Facebook Badge START…”. Ese texto es el que tenemos que añadir luego a nuestro espacio de MSN.

Ahora abrimos una ventana nueva con nuestro espacio de MSN en modo edición. Debemos agregar un módulo HTML para poder pegar el código que Facebook nos ha proporcionado en su página. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es pinchar sobre la opción “Personalizar”.

Y seleccionamos la opción “Agregar módulos”.

En el menú que se despliega a continuación, buscaremos el módulo “HTML personalizado” y pincharemos en “Agregar”.

De esa forma, veremos que se agrega una nueva caja en nuestro espacio de MSN. Pincharemos sobre “Guardar” para que el módulo quede insertado en nuestro espacio. Luego, solo quedará que pinchemos sobre el texto “Modificar” que hay en el nuevo módulo.

Ahí dentro es donde debemos pegar el código que Facebook nos ha proporcionado y que empezaba por “<!– Facebook Badge START…”. Guardamos los cambios y ya tendremos una pequeña ficha con datos sobre nuestro perfil en la red social Facebook.

Anuncios

One thought on “Agregar tu perfil de Facebook a tu espacio de MSN

  1. ΛΝΛ 20 diciembre, 2009 / 14:55

    Hola Da, muchisimas gracias lo logré sin ningún problema, cuidate mucho y nuevamente agradezco el apoyo… que dios te bendiga.Saludos afectuosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s