Mi nuevo blog de viajes

Desde hace poco tengo en internet mi nuevo blog de viajes para que la gente pueda informarse de cosas acerca de los viajes que he hecho y de las cosas que he visto. De momento está terminado pero sigo escribiendo sobre mis viajes, así que aún queda mucho por escribir. De momento he escrito sobre el viaje que hice a Japón en 2005, el viaje que hice a Grecia en 2008 y el viaje que hice a Irlanda en 2008. Ahora estoy escribiendo sobre el viaje que hice a Polonia en 2007 y todavía tengo que escribir sobre mis 3 viajes a Estados Unidos, mi breve estancia en Canadá, mi viaje a Portugal, mi viaje a Londres, los viajes que he hecho a París, Praga, República Dominicana, Venezuela, Marruecos… No solo se trata de aportar un estilo de viaje, sino también fotos y vídeos sobre esos lugares que he visitado. Para ver la página, solo hay que entrar en http://www.viajareslomio.es/

Responder

