MSN Spaces cambia a WordPress

Ayer por la noche me llevé una grata sorpresa al entrar en mi space de MSN y ver que tenía la opción de actualizarlo y llevarme todo el contenido a WordPress, el famoso sistema gratuito de blogs. Digamos que hemos pasado de un sistema poco flexible, con un html excesivamente arcaico y recargado, a un blog sencillo de manejar en la parte del administrador que, de cara a Google, ofrece miles de ventajas que antes no teníamos. Con el tiempo me iré haciendo con todas las funcionalidades, pero creo que con un poco de dedicación puedo sacarle mucho más partido a este nuevo blog que a la antigua página, que ya ha pasado a mejor vida (hace un redireccionamiento al nuevo blog). Pierdo algunas cosas pero gano en comodidad.

15 thoughts on “MSN Spaces cambia a WordPress

  1. soloparami07 9 octubre, 2010 / 0:12

    hola, tambien ha sido una sorpresa para mi, pero no ha sido tan grata cuando he visto ke habia perdido mis borradores, eran muy importantes para mi… sabes como puedo recuperarlos a kien debo escribir??
    un saludo
    Mónica

    • dpmubago 9 octubre, 2010 / 0:25

      pues me imagino que si en el proceso de cambio de msn a wordpress han desaparecido los borradores… es que no se pueden recuperar… cualquier cosa que intentes hacer sobre tu antiguo espacio te redirecciona a wordpress… y escribir a Microsoft supongo que es perder el tiempo, así que no creo que exista forma de recuperar el contenido de los borradores :(
      un saludo
      David

  2. Euromaniac 24 octubre, 2010 / 23:48

    Yo no se que mierda se les metio en el cerebro a los de live, el blog msn space que tenian era bien divertido mas parecia una pagina web que otra cosa y eso era totalmente comodo y facil de entender, ahora han pasado el servicio a esa huevada de mierda de wordpress que es un puto blog, y no se puede hacer ni mierda mas que colgar imagenes sin adornar nada, de ser una pagina web paso a ser un facebook o peor sin gracia sin vistosidad una reverenda basura.

  3. MNIKA 25 octubre, 2010 / 21:09

    Ya he recuperado mis borradores escribiendo una carta a los de Microsoft, en su respuesta fueron asquerosamente amables y empezaban disculpandose y agradeciendo mi paciencia,,, bla bla bla…. el nuevo blog en WordPress tampoco no me parece facil de usar pero la verdad es ke me tiene entretenida, lo peor era perder todos estos de suspiros y gemidos escritos desde hace mas de 3 años. Chicos hay ke resignarse no se puede ir a contra corriente.
    http://soloparami07.wordpress.com/

    Animo & saludetes

    • dpmubago 25 octubre, 2010 / 21:16

      pues me alegro mucho de que hayas podido recuperar todos esos borradores… yo me he dado cuenta de que he perdido algunas cosas importantes como la música y otras historias, pero la verdad es que ya estaba acostumbrado al administrador de WordPress y me parece de lo más sencillo, sobre todo comparado con el que había en MSN Spaces… por cierto, no sé si sabes que tu blog está privado y no se puede ver…

    • Luis 10 mayo, 2011 / 6:32

      Ey disculpa, a que direccion le escribiste a microsoft para recuperar tu informacion, yo tambien quiero recuperar mi informacion que perdi pero nose a que direccion mandar para recuperar mi informacion..bueno si sabes como mandame la direccion, si, pliss.. :)

      • dpmubago 10 mayo, 2011 / 9:32

        La verdad es que yo no he llegado a escribirles… No sé cómo te puedes poner en contacto con ellos para ver el tema de la información perdida :(

  4. laranapalm 17 febrero, 2011 / 1:00

    Pues tio, sinceramente ami me parece este actulización una mierda, la otra era mucho mas personalizable. Un saludo.

    • dpmubago 17 febrero, 2011 / 9:57

      Yo reconozco que me gusta más WordPress porque es más fácil de manejar, pero perdí muchas cosas que tenía en el Space y que ahora no puedo tener…

  5. Marco 23 febrero, 2011 / 3:19

    Hoy dia, 22 de febrero pase mis datos de MSN Spaces a WordPress.com y he visto que los textos han sido trasladados satisfactoriamente pero acabo de comprobar que mis albumes de fotos no han sido trasladados. Las fotos van a ser trasladadas a mi nuevo blog en WordPress.com? En cuantos dias voy a poder visualizar mis albumes de fotos en WordPress.com?

    • dpmubago 23 febrero, 2011 / 9:04

      La verdad es que yo no he visto que haya una opción que te permita mostrar tus fotos como se hacía antes. Lo único que tienes es, en el menú de la izquierda, una pestaña “Multimedia” y la opción “Librería multiemedia”. Ahí puedo ver algunas de mis fotos pero no todas las que tenía.

  6. Marco 23 febrero, 2011 / 3:22

    Por favor, alguien sabe cual es el dia límite de marzo del 2011 en que todos los espacios de MSN spaces van a ser borrados definitivamente?

    Gracias y muchos saludos!

    • dpmubago 23 febrero, 2011 / 9:02

      Parece ser que el 16 de marzo de 2011, así que ya queda poco…

  7. kikee4 21 marzo, 2011 / 19:50

    esto no es mas que una cacicada, además de avisar sin tiempo, ya que ami me avisaron el dia anterior al cierre definitivo…pero bueno…como todo,no importamos una mierda. como hago para recuperar las fotos?a donde me quejo?

    • dpmubago 21 marzo, 2011 / 20:06

      pues me imagino que las quejas deberás hacerlas a MSN, las fotos deberían estar en SkyDrive, pero la verdad es que no le hago mucho caso a eso…

Responder

