Los suecos se ríen de la productividad española

No voy a entrar a valorar el vídeo que pondré a continuación sobre cómo ven los suecos el tema de la productividad laboral en España. Creo que bastante tenemos los españoles con el Gobierno de ineptos que rigen el destino del país, que han llevado a doblar la tasa de desempleo en poco menos de 3 años y que no son capaces de atajar la crisis como es debido. Además, creo que tenemos uno de los salarios mínimos interprofesionales más bajos de toda Europa, o al menos de la Europa occidental, pues ni siquiera llega a los 650 euros. Así que, con esos datos, que llegue un sueco a reírse de la productividad laboral en España es bastante indignante y por eso lanzo la siguiente pregunta: ¿qué país, entre España y Suecia, tiene la tasa más alta de suicidios? Mola, ¿eh? Ahora soy yo el que se pone a tocar los cojones.

Pero como no es el estilo que más me gusta, prefiero hacer la siguiente reflexión. Cada país tiene sus propios problemas, nosotros tenemos un grave problema laboral y ellos tienen un grave problema vital, y yo prefiero tener el primero, sinceramente, pero aún así lo que quiero decir es que cada uno debe ocuparse y preocuparse de sus propios problemas. Como decimos aquí, zapatero a tus zapatos, aunque escueza hablar de Zapatero a estas alturas.

Dejo el vídeo a continuación, para que cada uno pueda valorarlo.

Responder

