Se inaugura en el Santiago Bernabéu el restaurante ‘Zen Market’

Está claro que algunos sitios cada vez son menos lo que parecen ser. En este caso, el estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, inaugura mañana un nuevo restaurante en el interior de sus dependencias: Zen Market. Obviamente, el tema elegido es Asia y su cocina. Me parece espectacular la ambientación, como se puede ver en las fotos a continuación.

A continuación dejo la noticia completa.

El estadio Santiago Bernabéu es uno de los lugares más visitados de Madrid. Y a partir de mañana tendrá, con la inauguración del restaurante Zen Market, un motivo más para seguir siéndolo. Y es que esta apuesta del equipo de Roger Chen, experimentado y exitoso restaurador asiático en Madrid, no va a dejar indiferente.

Zen Market, con capacidad para acoger a 380 personas en sus 2.000 metros cuadrados de espacio, cautiva. Y lo hace a través de los sentidos. Piezas milenarias decoran sus paredes y sus salones mientras que una fusión de su cocina, japonesa y china, consigue conquistar lo paladares más exquisitos. Sus especialidades son el pato laqueado y el sushi, regados con más de 350 referencias de vino nacional e internacional.

Pero su atractivo no radica solamente en su cocina o en sus 11 palcos privados con vistas al campo madridista. Decorado por el reconocido interiorista Nacho García Vinuesa, Zen Marketcuenta con verdaderas piezas de arte chino. Obras de alto valor histórico traídas desde China entre las que destaca un milenario pórtico chino ubicado en la primera entrada del restaurante, una espectacular estatua de Mao proveniente de un exclusivo anticuario de Pekín o una amplia colección de leones de piedra de alto valor decorativo y artístico.

Con esta exclusiva apuesta, el club amplia la oferta gastronómica que ofrece a sus aficionados, representada por la garantía de calidad de sus tres restaurantes: Puerta 57, Real Café Bernabéu Asador de la Esquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s