Famosas feas: Blanca Suárez

La verdad es que yo no sabía porqué esta chica era famosa, y ahora que sé el verdadero motivo, me produce cierta indiferencia su calidad de “novia de”, pero no por ello puedo dejar de destacar que con 22 añitos y siendo la novia de Miguel Angel Silvestre, la chica aparezca con esa cara, por favor. Para empezar, sin maquillaje está claro dónde estamos todos los mortales, con lo que la mejor forma de conocer físicamente a una persona es recién levantada. Y éste parece ser el caso de Blanca en la foto de abajo, porque incluso parece que está amagando un bostezo y eso provoca que la papada y el cuello engorden. Si con 22 años está así y es la “novia de”, debería preocuparse.

Blanca Suárez

Anuncios

2 thoughts on “Famosas feas: Blanca Suárez

  1. Bea 3 marzo, 2012 / 2:05

    Perdonad pero esta chica es guapísima incluso sin maquillaje. Lo que pasa es que en esta foto estaría bostezando y sale especialmente mal, pero la que es guapa, es guapa.

  2. Eduardo 30 enero, 2014 / 20:31

    Ni guapa, ni buena actriz, su mérito salir 5 minutos en 2 de las peores películas de Almodóvar que han pasado sin pena ni gloria….se pegará el batacazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s