Famosas arrugadas: Katie Holmes

No sé bien qué le ha pasado a esta chica, de 32 años, para tener la piel en el abdomen de esa manera. Y algunas personas podrían pensar que ha sido por culpa del embarazo, pero la cría (su hija, claro está) tiene ya sus añitos y creo que ha pasado tiempo suficiente como para pensar en otra causa. A mí no se me ocurre y francamente no quiero ni pensar qué le ha podido suceder, no creo que sea normal que una chica de su edad tenga la piel tan arrugada. Entendería algún michelín, un poco más de carne en alguna parte de la tripa, cosas así, pero que la piel se cuartee de esa manera no me lo explico. E insisto, es joven, acaba de superar la treintena, y mirando la foto parece una mujer de 70 años o más. Quizás la culpa sea de la Cienciología, quién sabe.

Katie Holmes

Responder

