La revista ‘In Touch’ y Paula Vázquez, enfrentadas por una foto

Me hago eco de esta noticia que publica hoy El Mundo porque precisamente esa revista la compró mi hermana el pasado mes e iba ser objeto de escaneo y comentario en los próximos días por mi parte. Se adelantan un poco los acontecimientos, a pesar de lo cual mantengo mi intención de coger esa revista y darle el trato que merece.

Sobre la noticia en sí, sobre el hecho de si la foto está manipulada o no, yo me atrevería a decir que no lo está. Eso sí, yo no soy ningún experto en el uso de Photoshop, así que me puedo estar equivocando. En cualquier caso, cada uno se defiende a su manera y la presentadora se defiende publicando unas fotos en su Twitter del mismo día en el que ‘In Touch’ tomó la instantánea de la discordia. Juzguen ustedes.

Paula Vázquez ha sido objeto de polémica en los últimos días debido a unas fotos que publicó en portada la revista ‘In Touch’ -en su número de junio- en las que aparecían varias famosas en bikini, una de ellas la presentadora, a la que dedicaban la primera plana. La revista titulaba: “Los bikinis destapan sus defectos”.

Segun ha informado Europa Press, Vázquez se sintió ofendida e interpretó las fotos como si la estuviesen llamando ‘anoréxica’. La presentadora declaró que la revista había manipulado las imágenes: “¡Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación”, añadió la periodista en su Twitter.

Vázquez ha animado a sus seguidores de la citada red social a ver unas ‘imágenes reales’ del mismo día en el que fueron tomadas las que se utilizaron para a revista: “Para los interesados, las fotos que yo colgué ¡son del mismo día exactamente! Me bañé, cambié de bikini, pero mis amigos van exactamente igual”.

El director de ‘In Touch’, Aitor Marín, ha declarado que las fotos de la presentadora no están retocadas. “Forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones,queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos”, ha sentenciado Marín.

El director añadió: “En ningún momento se hacía ninguna mención ni insinuación sobre anorexia o ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en bikini”.

Paula Vázquez

Foto de la discordia.

Paula Vázquez

Foto de Paula Vázquez en su Twitter.

2 thoughts on “La revista ‘In Touch’ y Paula Vázquez, enfrentadas por una foto

Responder

