Famosas delgadas: Paula Vázquez

Inauguro categoría nueva con famosas delgadas, pero una delgadez preocupante por ser exagerada. Y la verdad es que no me gusta empezar con Paula Vázquez, uno de mis pocos amores platónicos, pero es que la foto de la portada de la revista ‘In Touch’ parece no dejar lugar a la duda. Esta foto, de hecho, ha sido motivo de polémica entre la revista y la famosa presentadora, como recogí en esta entrada hace poco tiempo. Desde aquí solo puedo decir que Paula seguirá siendo mi amor platónico hasta que me vaya de este mundo o hasta que caiga rendida a mis pies, y algo me dice que lo segundo nunca llegará, jajaja.

Paula Vázquez

One thought on “Famosas delgadas: Paula Vázquez

Responder

