Paula Vázquez publica fotos en bikini en su Twitter

Tercer episodio de la guerra entre Paula Vázquez y la revista ‘In Touch’. La edición digital de El Mundo se hace eco de las fotos que ha publicado la famosa presentadora en su cuenta de Twitter con las que trata de demostrar que las fotos que en su día publicó la revista sensacionalista están trucadas con ordenador. Yo prefiero no mojarme, creo que lo mejor es que cada uno vea y decida quién lleva razón.

A la izquierda la foto de la revista 'In Touch' y a la derecha la que muestra Vázquez. | Foto: 'In Touch' | Twitter.A la izquierda la foto de la revista ‘In Touch’ y a la derecha la que muestra Vázquez. | Foto: ‘In Touch’ | Twitter.

La presentadora Paula Vázquez, harta de la revista ‘In Touch’ y manteniendo que las fotos que publicó la cabecera están retocadas, ha colgado en su Twitter una imagen en la que aparece ella con un periódico de este miércoles -para demostrar que la instantánea fue tomada ayer-. Así, pretende marcar distancias con la revista, en la la actriz apareció visiblemente delgada.

“Lo prometido es deuda, ¡¡A la rica foto y gratis desde mi i-phone, o sea, sin retoques ni photoshop ni photoshap!!”, escribe la actriz y presentadora. “Y con esto doy por zanjado el tema ‘revistas machistas, misóginas y manipuladoras’, no tengo más que decir”, ha añadido.

Tras la polémica surgida ante la portada de la revista, Vázquez denunció en su página de la citada red social que ‘In Touch’ es una de esas “revistas machistas y misóginas que se atreven, previa manipulación de las fotos, a menospreciar a las mujeres”.

Ante esto, la revista, que defiende que no retocó la imagen, ‘contraatacó’ lanzando en su número 251 un reportaje en el que se incluían más fotografías robadas a la presentadora en un barco de Ibiza, y en las que se la veía muy delgada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s