Famosas feas: Paula Prendes

He meditado durante tiempo la categoría en la que debía meter esta foto y definitivamente me inclino por hacerlo en la de famosas feas, y me explico. Yo no seguía regularmente el programa de “Sé lo que hicisteis” porque no me parecía gracioso, pero sí reconozco que la presentadora, Patricia Conde, y todas sus cooperadoras estaban, y están, de buen ver. Sin embargo, en esta foto en particular, Paula Prendes no tiene encanto alguno. De hecho, la duda se me generaba porque en bikini está de buen ver, a pesar de la tripa que le sale, pero es que especialmente me llama la atención su cara. Por eso mismo ha ido a la categoría de feas, porque no tienen nada que ver con la Paula Prendes de la televisión o de las revistas para hombres. Mejor no lo cuento, pongo las fotos y que cada uno decida.

Paula Prendes

Paula Prendes en bikini.

Paula Prendes

Paula Prendes en un reportaje fotográfico.

2 thoughts on “Famosas feas: Paula Prendes

  1. jesus alberto rodriguez sanchez-marin 6 agosto, 2011 / 18:07

    De fea no tiene mucho la verdad jaja

    • dpmubago 15 agosto, 2011 / 19:24

      pues en esa foto de la playa parece un cayo malayo

Responder

