Famosas guapas: Paz Vega

La verdad es que esta chica no es santo de mi devoción, y de hecho me atrevo a decir que me cae bastante gorda, me parece muy mala actriz (a su filmografía me remito) y tiene un aire de diva que no sé bien de dónde lo ha sacado porque no tiene motivo alguno. Pero también debo decir que si, después de tres embarazos, se le queda el cuerpo que se ve en la foto de abajo, es que se cuida y tiene un cuerpo espectacular. Posiblemente, por no decir seguramente, ha pasado por el quirófano alguna que otra vez. La Paz Vega de la serie de televisión ‘7 vidas’ estaba como una tabla de planchar, y la de ahora tiene los pechos en su sitio a pesar de haber tenido 3 lactancias, con lo que eso supone. Si es así, mis felicitaciones a su cirujano plástico.

Paz Vega

Responder

