Famosas guapas: Eva Mendes

Es el primer post que le dedico a Eva Mendes, esa belleza hispana que conquista Hollywood con su encanto físico e, imagino, que también con el natural. Tiene 37 años aunque no lo parezca, porque tiene un cuerpo que ya les gustaría tener a muchas chicas de menos de 20 años, y aunque me imagino que se cuidará para mantenerse así, algo de genética también habrá en todo esto. En fin, no me importaría tenerla en mi yate mientras se baña en el mar, aunque tendré que empezar a ahorrar para poder tener el yate. Creo que eso es más difícil que convencer a Eva para que se venga conmigo de vacaciones.

Eva Mendes

Responder

