Famosas guapas: Paula Vázquez (otra vez)

Parece que las fotos que en su día publicara la revista ‘In Touch’ sobre Paula Vázquez y su delgadez, que tanta polémica trajeron sobre si estaban manipuladas o no con photoshop, han hecho que la presentadora haya aparecido mucho este verano en las revistas del corazón con un cuerpo que quita el hipo. Ya he puesto yo algunos ejemplos y éste es uno más. Si no está en una playa, está en una piscina, pero en cualquier caso aparece luciendo tipazo. Ya lo dije, siento debilidad por Paula, es uno de mis pocos amores platónicos (yo tengo varios, no solo uno), así que aparecerá en mi blog siempre que sea posible.

Paula Vázquez

Responder

