Elena Anaya desnuda

La revista ‘Cuore’ lanzó este verano un número en el que sacaba como gran exclusiva el desnudo de la actriz española Elena Anaya y su relación con una chica de la que, al parecer, no ha trascendido el nombre.

Elena Anaya desnuda

Bueno, viendo la primera foto creo que hay destacar el buen ver de ambas, me atrevería a decir que más de su amiga o compañera sentimental que de la protagonista del reportaje fotográfico. A mí, por lo menos, me gusta más el cuerpo de su amiga.

Elena Anaya desnuda

La segunda foto es donde parece que podemos confirmar que a Elena le gustan las mujeres (lo cual no quita para que también le puedan gustar los hombres). No es que me parezca un beso muy apasionado, al menos por el gesto de Elena, que agarra a su amiga de los hombros como si de un masaje se tratara, cosa que no con sucede al contrario con las manos de su amiga sobre las caderas de Elena. También creo que hay que destacar que un pequeño arreglo en el pubis de la actriz no estaría de más, hay demasiado vello para mi gusto.

Elena Anaya desnuda

En la tercera foto parecen disfrutar de un típico día de playa, incluso dominando el arte de las palas. Sin embargo, del conjunto de imágenes he querido destacar una por encima de las demás, haciendo zoom y perdiendo algo de calidad, pero seguro que quienes lean esta entrada del blog verán lo que hay que ver.

Elena Anaya desnuda

En teoría, ese cuerpo pertenece a la amiga de Elena, pues en la foto original está con la gorra amarilla, al igual que en otras fotos, pero yo no tengo claro cuál de las dos no está “saludando” con su entrepierna al aire. Está claro que la foto deja poco a la imaginación, a pesar de lo pixelada que aparece. De hecho, se distingue perfectamente unos labios que nos hablan.

Responder

