Ginebra. Guía de viajes y turismo.

Me ha llevado bastante más tiempo del deseado, por razones ajenas a mí, pero por fin he podido lanzar mi primera guía de viajes y turismo, y se trata de la ciudad de Ginebra. He aprovechado mi reciente viaje a Suiza para empezar por esta guía de una de las ciudades más turísticas del país junto con Zurich. Poco a poco iré sacando guías de las otras ciudades de Suiza que visité el pasado verano.

Espero que os gusten todas, yo estoy satisfecho con el resultado obtenido y poco a poco también iré metiendo contenido nuevo en cada una de ellas.

Podéis ver la guía en http://www.viajarporginebraeslomio.es/

Responder

