Tobey Maguire pagará 80.000 dólares por participar en timbas ilegales de póquer

La verdad es que pongo esta noticia porque la cara de Tobey Maguire lo demanda, lo pide a gritos. Este chico, que apenas pasa de la treintena, que en su día interpretara al inocente Peter Parker, a la vez implacable Spiderman, parece algo desquiciado, cabreado, indignado y mosqueado en la foto de abajo. Resulta que tendrá que pagar 80.000 dólares por participar en timbas ilegales de póquer, algún turbio asunto que parece que salpica a otras estrellas de Hollywood aunque de momento él ha sido el único que tiene que pringar.

Venga, disfrutad del momento “¡¡¡DEJA DE HACERME FOTOS!!!”
Tobey Maguire

Las ‘timbas’ de póker ilegales le costarán a Tobey Maguire 80.000 dólares. Esa es la cantidad que el actor californiano ha aceptado desembolsar por estar en la lista de las 22 personas identificadas por la policía que se enriquecieron en partidas de cartas en un lujoso hotel de Beverly Hills.

El nombre de Maguire sonó con fuerza en su momento junto a los de otras estrellas de cine como Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon, además del director de “The Hangover”, Tod Philipps y de un ex novio de Paris Hilton, Rick Salomon, que en ocasiones también ofrecía su casa para celebrar las partidas.

Pero de momento, solo Maguire se ha visto obligado a pagar para compensar a la víctimas de fraude del hombre con el que compartía mesa, Brad Ruderman, acusado de una estafa piramidal. De acuerdo a las denuncias de las víctimas de Ruderman, Maguire y otros jugadores se llevaron dinero de esas estafas.

Maguire, de 36 años, se defendió explicando que también perdió mucho dinero en esas timbas. El actor presentó en una corte de justicia de Los Angeles documentos que prueban sus noches negras frente a Ruderman, en una prisión de California en la actualidad, en las que llegó a perder 105.000 dólares en una sola velada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s