Basilea. Guía de viajes y turismo.

Acabo de lanzar mi tercera guía de viajes y turismo, en este caso se trata de la ciudad de Basilea. He aprovechado mi reciente viaje a Suiza para hacer esta guía de una de las ciudades más bonitas y más grandes del país helvético. Poco a poco iré sacando guías de las otras ciudades de Suiza que visité el pasado verano.

Espero que os gusten todas, yo estoy satisfecho con el resultado obtenido y poco a poco también iré metiendo contenido nuevo en cada una de ellas.

Podéis ver la guía en http://www.viajarporbasileaeslomio.es/

One thought on “Basilea. Guía de viajes y turismo.

  1. 200citiestovisit 8 diciembre, 2011 / 1:09

    Muy buena la guía, felicidades un gran trabajo. Al igual me gustaría que pudieras complementar mi blog con tus comentarios, es de 200 ciudades que visitar, definitivamente podría ser de utilidad seguir nuestros post ya que es del mismo tema. Un cordial saludo y felicidades por la guía.

Responder

