La Comunidad recibió más de 630.000 turistas internacionales hasta febrero

Parece que el turismo en Madrid va mejorando poco a poco después de los malos datos de 2013. Este 2014 promete no solo para el turismo de la capital de España sino también para el del resto del país.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/la-comunidad-recibio-mas-de-630000-turistas-internacionales-hasta-febrero

La Comunidad de Madrid recibió 631.061 turistas extranjeros hasta febrero, lo que supone un aumento del 9,1 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior y el 10,2 por ciento del total de llegadas, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este viernes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Entre las comunidades autónomas, Canarias, con un alza del 12,4 por ciento, captó el mayor porcentaje de visitantes extranjeros con la llegada de más de dos millones, un 32,4 por ciento del total, seguida de Cataluña, con un incremento del 13,3 por ciento y el 25 por ciento del total de las llegadas, hasta 1,5 millones.

Tras ellas se situó Andalucía, con 703.950 turistas, un 11,4 por ciento del total, registrando el mayor repunte con un 16,3 por ciento, y la Comunidad Valenciana que, con 539.207 turistas, acaparó el 8,7 por ciento del total, alcanzando un incremento interanual del 14,3 por ciento. Baleares, por su parte, cayó un 13,5 por ciento, alcanzando los 190.153 turistas, el 3,1 por ciento del total, y acumulando dos meses de caídas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s