Madrid estará en Abu Dabi para atraer turismo de negocios de Oriente Medio

La ciudad de Madrid participará desde hoy y hasta el próximo miércoles en The Gulf Incentive, Business Travel and Meetings Exhibition con la intención de atraer turismo de negocios a la capital, clave para mejorar las expectativas económicas.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/madrid-estara-en-abu-dabi-para-atraer-turismo-de-negocios-de-oriente-medio

La ciudad de Madrid participa desde hoy, por segundo año consecutivo, en The Gulf Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition (GIBTM), un encuentro clave del sector turístico en los Emiratos Árabes Unidos que se celebra hasta el miércoles en Abu Dabi.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, el objetivo es seguir reforzando la imagen de la capital como destino de viajes de incentivos, convenciones y reuniones de empresa en Oriente Medio.

La empresa municipal Madrid Destino, a través del Madrid Convention Bureau (MCB), presenta estos días en la ciudad del golfo Pérsico todos los atractivos del segmento de turismo de reuniones en la capital y su oferta de ocio complementaria, que considera “una combinación única que convierte a Madrid en el destino perfecto para la organización de cualquier evento”.

Se trata, ha indicado, de un paso más para afianzarse en un mercado con grandes perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s