Un tren de época para promocionar el Madrid del siglo XXI

Uno de los cinco coches del tren Prestige, con casi un siglo de vida, servirá como soporte para promocionar el turismo en la región como parte de la campaña “Madrid, destino 7 estrellas”.

El consejero de Economía, Enrique Ossorio, ha apadrinado hoy este tren, que lucirá tanto en su interior como en su exterior de uno de sus coches la imagen de la campaña, y en el que se distribuirán folletos informativos de la misma, ha informado hoy el Gobierno regional en una nota de prensa.

El coche participará en una de las rutas ‘Premium’ que se pondrán en marcha este año para atraer la llegada de turistas chinos, a los que se ofrecerá la posibilidad de cenar a bordo durante un recorrido por Madrid que finaliza en el eje comercial Preciados-El Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s